¿Vale la pena unirse a BBTV para mejorar mi pago CPM en YouTube?

• Autor Autor samadith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samadith

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
soy nueva y espero estar dejando en el lugar correcto mi duda
tengo un canal en youtube de manualidades y siempre me enviaban correos para afiliarme a Networks, pero
ninguno me convencia y aparte que estaba conforme con lo que ganaba aunque no era mucho , ahora recibi esta invitacion
de BBTV y estuve leyendo buenas referencias de esta network y estoy a punto de asociarme ya que a pesar de que mis vistas estan entre las 19 mil y 22 mil diarias me a bajado tremendamente el CPM llegando un dia a salirme de ganancia 0.97 centavos con 15 mil vistas, ahora estoy por los 0.20 y un buen dia 0.39 centavos, teniendo un dia de ganacia promedio de 3.50 o 3.90 con mis 22 mil vistas como maximo y este mes de enero que finalizo no llegue ni a los 90 dolares asi que como estoy con adsense ni voy a cobrar por que el minimo de cobrar es 100 dolares
asi que deseo saber si una network es capaz de subir el pago de cpm y ademas que significa la renuncia a los derechos morales de lo que yo cree o realice a partir de lo que trabaje con ellos, deseo saber si pierdo el control de mi canal y si aun podre ver como veo ahora con el analytics y adsense mi progreso diario.
gracias de antemano a los que respondan mis dudas ya que deseo saber si vale la pena atarme por un año ya que de lo que gane descuentan el 40%

No ganas mas con una Network. De echo la net se lleva un %.
El benefiio (depende cada uno) es que te pagan por PayPal.

Hola [MENTION=155193]samadith[/MENTION] yo trabajo para BBTV

Te cuento la publicidad que vos actualmente recibis va a ser la misma, en principio, estando en cualquier network porque eso lo envia ADSense de lo que recibe de su plataforma de ADWords.
Osea si tenes un Anunciante que arma una campaña CPC (Paga por click) y si esa publicidad aparece en tus videos y tus viewers no hacen click vos NO generas ganancia, esto seria una famosa visita NO MONETIZADA.
Tambien con las publicidades que aparezcan y tus viewers las cierren, esto tambien es visita NO MONETIZADA..
Asi te puedo aburrir con un listado entero de porque tu CPM o mejor dicho tu RPM (Revenue x mil) es bajo.

Ahora que pasa si tienes mas de 500k x mes en BBTV te vamos a dar un contrato 80/20 el contrato 60/40 es para los que tienen menos de 100k x mes.
No tenemos limites de pago, osea haces 1 dolar te pagamos 1 dolar.

Lo que si vas a tener es a un Manager o Talent Development para darte una mano con tu canal, el hara una revision, te comentara los errores que tenes y como optimizarlo, te daremos grafica para tus redes sociales, y tu canal si lo necesitas.

Tambien tendras acceso a VISO CATALYST que es una plataforma que te va a ayudar a mejorar tu posicionamiento de tus videos, logrando mejor posicionamiento, tendras mayor exposicion, a mayor exposicion, mas visitas y al tener mas visitas... que es lo que todos queremos...

Lo que necesites tienes mis datos en mi firma.

Saludos y exitos

Hola
pues me estan dando el contrato de 60/40 y tengo cerca de 600 mil vistas mensuales
aun no firmo contrato, puedo aun negociar con la persona que me lo esta ofreciendo???

Atrás