luismt
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es el mismo matomy y la verdad si paga un poco mejor que CPX, El problema es que CPX no es para nada regular en los pagos y a veces se demoran mucho.
yo de tanto probar estas empresas descubri que lo mejor es no darle todas las impresiones a una sola, yo en este momento le doy mitad a cpx y mitad a matomy, esto se traduce en un mejor eCPM y por tanto mejores ganancias ya que cuando tus impresiones diarias empiezan a subir el eCPM comienza a bajar dramaticamente.
Yo tambien pense darle todo a matomy, pero desisti luego de ver los resultados dandole aproximadamente 60.000 impresiones a cada uno.
Pues en mi hubiera sido mas significativo el cambio, ya que al dia les doy alas 2 poco mas de 4millones de impresiones, pero me di cuenta que cpx pagaba un poco mejor, lo malo es que demora 2 mese en pagar, xtenmedia es muy puntual, pero paga algo menos, bueno en mi caso, por lo que decidi dejarlo asi para tener un balance medio.
Pero si recien comienzas mejor metele xtenmedia de una, cpx demora mucho en pagar y te pasarías 2 meses esperando tu primer pago, como yo ya llevo tiempo cobro mensual, pero claro aún así es un buen periodo de retraso.
Excelente tu consejo oscava, nunca había prestado atención a esto. Lo voy a llevar a cabo y ver si obtengo mejores resultados.yo de tanto probar estas empresas descubri que lo mejor es no darle todas las impresiones a una sola, yo en este momento le doy mitad a cpx y mitad a matomy, esto se traduce en un mejor eCPM y por tanto mejores ganancias ya que cuando tus impresiones diarias empiezan a subir el eCPM comienza a bajar dramaticamente.
Gracias a todos por sus comentarios. Me registré en matomy, pero no aprobaron el sitio. :grumpy:es por eso que la mayoria se han pasado a matomy que este paga puntual.saludos.
Gracias a todos por sus comentarios. Me registré en matomy, pero no aprobaron el sitio. :grumpy:
Dan un par de excusas pero las causas pueden ser las siguientes:
1- No poseen demaciadas campañas de acuerdo a la prodecencia de mi tráfico.
2- No aceptan warez.
Claro que me inclino por esta última. Así que bueno, continúo en la búsqueda. :ambivalence:.
Ups, tenes razón cesar, me equivoqué yo! En ningún momento nombran el warez. :ambivalence:Te falto saber que la mayoria de webs del foro que usan matomy son .. warez XD
• Site’s content. Your site's content does not fit our advertising offers.
• Geographic breakdown. Your geographic breakdown does not fit our advertising offers.
• Site’s size. We only accept sites with a minimum of 20,000 ad impressions per day.
Ups, tenes razón cesar, me equivoqué yo! En ningún momento nombran el warez. :ambivalence:
Recobré el email de la papelera y esto es lo que realmente dicen:
Mi sitio genera 130.000 imp. diárias. Muchos de esos sitios que nombras son con tráfico de latinoamérica?Insertar CODE, HTML o PHP:• Site’s content. Your site's content does not fit our advertising offers. • Geographic breakdown. Your geographic breakdown does not fit our advertising offers. • Site’s size. We only accept sites with a minimum of 20,000 ad impressions per day.
La verdad que no entiendo porque no me aprobaron :grumpy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?