¿Vale la pena utilizar 'Descargas' en Adjal?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas,

Llevo varios días utilizando las conocidas 'Descargas' en Adjal, que en España te generan una comisión de 9 euros. ¿Alguno la utilizáis, y si es así, qué me podéis decir de ellas? ¿Cuánto ganáis?

Saludos!

Tienes que usarlas de una forma que el usuario haga click en ellas, metiendolas en el contenido sin que se note. Tengo referidos que ganan 100 dolares al día mas o menos

Tienes que usarlas de una forma que el usuario haga click en ellas, metiendolas en el contenido sin que se note. Tengo referidos que ganan 100 dolares al día mas o menos

Yo creo que te equivocas un poco 🙂 pues es atravez de suscripcion por telefono. Osea para descargar tal cosa tienes que poner tu numero de telefono despues te llega un pin atravez de sms con el que tienes que confirmar la descarga. Y si la suscripcion es valida pues te pagan 9 euros.Lo malo es que pocas personas caen en esta trampa pero bufff ai para todos. Si te das de alta en esa promocion y estas de contrato en movistar vodafon etc te llegara al final del mes una factura que te dara ganas de suicidarte.

No me equivoco, ya que yo mismo lo he comprobado, claramente si tienes 100 visitas diarias y mal colocados los anuncios no vas a ganar nada. Pero si tienes 50.000 visitas y buena colocación, quizás 100 dolares diarios se queda corto 😉

En cuanto si un usuario cae en la "trampa" por así decirlo, es su problema, ya tengo yo bastantes problemas como para hablar d e moralidad 😛

Un saludo 😛8:

Yo las utilizo, algunos dias gano 0 euros y a otros hasta 30 :encouragement:

Buenas,

Llevo varios días utilizando las conocidas 'Descargas' en Adjal, que en España te generan una comisión de 9 euros. ¿Alguno la utilizáis, y si es así, qué me podéis decir de ellas? ¿Cuánto ganáis?

Saludos!

poco y nada me esta dando esa publi, pero quieria comentar que en la web de hacerdinrointernet tienes la publi de encuestas igual que yo, pero te pregunta por la crisis y al hacer click te pregunta por la equipación de españa, tendré que preguntar el porque pero veo que no soy solo yo 😉

poco y nada me esta dando esa publi, pero quieria comentar que en la web de hacerdinrointernet tienes la publi de encuestas igual que yo, pero te pregunta por la crisis y al hacer click te pregunta por la equipación de españa, tendré que preguntar el porque pero veo que no soy solo yo

Sí, la verdad que son dos preguntas diferentes que pueden hacer que pierdas alguna conversión.

Yo las utilizo, algunos dias gano 0 euros y a otros hasta 30

Podrías decirme en qué página las estás utilizando? Gracias

- - - Actualizado - - -

En cuanto si un usuario cae en la "trampa" por así decirlo, es su problema, ya tengo yo bastantes problemas como para hablar d e moralidad

La verdad que a mí me 'jode' un poco por así decirlo, éste sistema. Pero también hay que decir que todos los usuarios que entran en una web nunca piensan en nosotros los webmaster, que somos los que pagamos en hosting, dominio, tiempo, trabajo, dedicación...

Última edición:
Na a mi también me fastidia un poco, pero bueno yo no obligo a nadie a poner su TLF

Personalmente no las utilizo, ya que no tengo suficiente trafico proveniente de España en mis blog. La mayoría de mi trafico es de Latinoamerica.

Personalmente no las utilizo, ya que no tengo suficiente trafico proveniente de España en mis blog. La mayoría de mi trafico es de Latinoamerica.

El mio tambien y el contenido va dirigido a latinoamerica pero mi manajer me paso el link con las campañas de latinoamerica USA y españa y me va muy bien con las conversiones españolas