¿Vale la pena ver 'Brillante' con Will Smith?

• Autor Autor vanyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vanyer

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, me gustaría saber si han visto la pelicula brillante con Will Smith y si la han visto que tal les ha parecido estoy pensando verla, pero no estoy muy seguro, ya que las ultimas peliculas para mi, de will smith no han sido muy buenas, espero sus recomendaciones.

Si te refieres a Bright, para mi un peliculón. Antes de verla pensé vaya película rara ha hecho este tío (la historia es peculiar...) pero la verdad es que sorprende. Es todo muy raro combinando el universo Tolkien con la era actual pero han sabido hacerlo.

muy buena pelicula, solo que el final como que agotaron un poco lo bueno del principio y mitad de pelicula

Si me refiero a esa precisamente, gracias por la info amigo pienso descargarla para verla a ver que tal

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo por la info, voy a descargarla para verla, aunque dudaba un poco en hacerlo, gracias a las recomendaciones lo voy a hacer.

A mi en lo personal me gustan todas las películas de will smith, aun que esta no la he visto xD, le echare un vistazo, saludos.

muy buena esa peli, si te gusta mucho la ficcion fantacia a mi en lo personal me encanto

a mi me gusto mucho, es sumamente entretenida :encouragement:

muy buena pelicula, solo que el final como que agotaron un poco lo bueno del principio y mitad de pelicula

Pienso igual el final fue como cortado o limitado, pudieron darle un mejor final, mas relevante.

Sin embargo la trama es aceptable, no se trata en si de magia si no de como vive la sociedad en si, mezclado con bastante fantasía por supuesto.

Willian smith es uno de los mejores actores de la pantalla grande y claramente comenzo desde abajo más para admirar.