Crítica ¿Vale la pena ver la película de los Power Rangers?

Jesus Dugarte Seguir
Seguidores
12

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.104
[YOUTUBE]ZXj2TobhO7E[/YOUTUBE]​

Buenas betas me gustaria saber que opinan sobre la venidera película de los Power Rangers a mi en lo personal me llama la atención un poco sobre todo por su estilo visual parecido al de la peli Chronicle asi que considero que vale la pena verla y ¿ustedes que opinan?
 

YouPlanetPC

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
1.361
Me recordo mucho a la película que mencionas "Chronicle" y la verdad me agrada la idea, pero no era lo que esperaba, es decir me gusto pero no es lo que imaginaba :witless:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.041
Bueeno, no queria ver el trailer porque bueno, ya sabia lo que me esperaba pero tal parece que me equivoque, no se ve tan mal y la forma en que se transforman en power rangers bueno, esta mejor pero no se vio nada de ello con los trajes así que no se puede decir mucho, mientras eviten poses ridiculas, todo bien. Tiene un comienzo muy parecido a la pelicula "poder sin limtes"
 

Osneider

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
334
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve interesante, me recuerda mucho a mi infancia, como cuando jugabanos con nuestros primos, todos se golpeaban por ser el powerrangers rojo, y me acuerdo que el juego era duro, golpes, patadas, era genial, hasta que encontramos algo que se llama internet :v
 

mcgarcia

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2016
Mensajes
21
No me gusto para nada
 

RacCoottonCandy

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2016
Mensajes
4
No lo se, cuando era niño la veia mucho y me gustaban mas los trajes de la serie, en lo personal estos trajes no me gustan, mis expectativas no son muy altas y muy probablemente no iré a verla... :grumpy:
 

Idesign

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
8
Mmmm la verdad no vere la peli porque los power rangers ya estan muy gastados por lo menos en TV sus tematicas aunque diferentes siempre son lo mismo megazords y megazords, ya solo falta una tematica al estilo muppets por decir una
 

JsAlexis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
382
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusto que sean esos nombres, y los poderes de ahora, no son solo efectos absurdos al chocar con la basura
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.464
se ve bien, aunque otra peli de heroes.. ya paso para mi :topsy_turvy:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba