¿Vale la pena ver los Juegos del Hambre?

• Autor Autor CarlosZART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosZART

Eta
Hola a todos, los juegos del hambre realmente es una saga que valga la pena verla?😛irate:

A mi en lo personal no me giusta mucho esa serie, te recomiendo Maze runner o la saga de divergente

a mi me gusto leer la obra. ya luego no se me ocurrio verla. siempre prefiero el libro.

Pues véala y saque conclusiones...

Yo la estoy viendo ahora, y te recomiendo que la veas, es muy atrapante ... Espero que la disfrutes!!

Solo me gustó la primera parte... lo demás pufff .. no me gustó...

pero en cuanto a peliculas... siempre recomiendo verlas... quizas a ti te gustan ... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solo me gustó la primera parte... lo demás pufff .. no me gustó...

pero en cuanto a peliculas... siempre recomiendo verlas... quizas a ti te gustan ... :encouragement:

desde el punto de vista literario es una obra muy rica en contenido, desde el punto de vista cinematográfico es una excelente pieza, todo depende del genero que te guste leer o ver en películas.

Te recomiendo Maze runer, tiene mucha mejor trama, Y los juegos del hambre estuvieron bien la primera y la segunda, Ya las demas fueron muy exageradas, Eh incluso siento yo que se le va perdiendo el chiste con otra tras otra que van saliendo..

No son gran cosa, pero están buenas

Los libros son muy superiores a las películas. Sin embargo, puedo decirte que las primeras dos películas son muy buenas. Las últimas dos dejan mucho que desear. Las películas te gustaran si te agradan las de divergente y el corredor del laberinto. Espero haberte ayudado. Saludos.

A mi en lo personal me gustaron mas los libros, creo que mucho de ellos se desgastan en cuanto hacen un films te recomiendo que los leas y luego veas la saga 🙂

A ver, en mi opinion, el primer libro y la primer película son bastante buenos. El segundo es el mejorcito (y la mejor película). El tercer libro es muy malo. Cuando vi que iban a dividir la película en dos me quedé anonadada. En la mayor parte del libro no pasa nada, o sea que cómo iban a sacar 2 películas de eso me intrigaba. Como era de esperar, las dos últimas películas son malas. Para pasar el rato la saga está bien, pero no esperes grandes cosas de las últimas dos.

Atrás