¿Vale la pena ver los Juegos del Hambre?

SebastianRdz223

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ene 2016
Mensajes
405
A mi en lo personal no me giusta mucho esa serie, te recomiendo Maze runner o la saga de divergente
 

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.021
a mi me gusto leer la obra. ya luego no se me ocurrio verla. siempre prefiero el libro.
 

Prilex

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
5
Yo la estoy viendo ahora, y te recomiendo que la veas, es muy atrapante ... Espero que la disfrutes!!
 

Roggers

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.009
Solo me gustó la primera parte... lo demás pufff .. no me gustó...

pero en cuanto a peliculas... siempre recomiendo verlas... quizas a ti te gustan ... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solo me gustó la primera parte... lo demás pufff .. no me gustó...

pero en cuanto a peliculas... siempre recomiendo verlas... quizas a ti te gustan ... :encouragement:
 

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jun 2016
Mensajes
1.668
desde el punto de vista literario es una obra muy rica en contenido, desde el punto de vista cinematográfico es una excelente pieza, todo depende del genero que te guste leer o ver en películas.
 

iTzJuanHC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
123
Te recomiendo Maze runer, tiene mucha mejor trama, Y los juegos del hambre estuvieron bien la primera y la segunda, Ya las demas fueron muy exageradas, Eh incluso siento yo que se le va perdiendo el chiste con otra tras otra que van saliendo..
 

Toison87

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2015
Mensajes
0
Los libros son muy superiores a las películas. Sin embargo, puedo decirte que las primeras dos películas son muy buenas. Las últimas dos dejan mucho que desear. Las películas te gustaran si te agradan las de divergente y el corredor del laberinto. Espero haberte ayudado. Saludos.
 

RonnaKS

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
0
A mi en lo personal me gustaron mas los libros, creo que mucho de ellos se desgastan en cuanto hacen un films te recomiendo que los leas y luego veas la saga :)
 

bunga

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2016
Mensajes
2
A ver, en mi opinion, el primer libro y la primer película son bastante buenos. El segundo es el mejorcito (y la mejor película). El tercer libro es muy malo. Cuando vi que iban a dividir la película en dos me quedé anonadada. En la mayor parte del libro no pasa nada, o sea que cómo iban a sacar 2 películas de eso me intrigaba. Como era de esperar, las dos últimas películas son malas. Para pasar el rato la saga está bien, pero no esperes grandes cosas de las últimas dos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba