Vale mas el trabajo bruto que el conocimiento?

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todos betas.
Hoy me hago esta pregunta porque me he topado muchas veces con esta situación y se que muchos de ustedes también.

Cuando alguien viene a mi para solicitar mis servicios, en muchas ocasiones a cosas relacionadas con ingeniería civil ya que soy estudiante del 4to año de esa carrera, me ha pasado que a muchos no les gusta cuando les digo lo que aspiro cobrar y estos son sus argumentos:
-"Porque cobras tanto si eso lo haces tu en un momentico en una computadora"
-"Tan caro por algo que no te vas a ni ensuciar las manos?"

Por educación intento negociar o simplemente no acepto el trabajo, pero lo que me provoca es decirles: "Y si es tan fácil porque carajos no lo haces tu mismo?"

Me he dado cuenta que a la mayoría de las personas no les gusta pagarte o no quedan satisfechos si no te ven bajo el sol sudando picando piedras o haciendo trabajos forzosos como los presos de antaño. ?Porque les cuesta tanto hacerse la idea que los conocimientos que tenga cada profesional valen mucho mas que cualquier otra cosa? O para que entonces estudiamos durante 20 años de nuestras vidas?

Yo no veo lógico que la persona que pasa todos los días barriendo la calle (Aunque es un trabajo 100% honrado el cual respeto y admiro mucho) gane mas que una persona que estudio durante gran parte de su vida para ejercer un papel laboral en la vida y hacer de este mundo mejor para todos.

Sera que el equivocado soy yo?

yo creo que no serías capaz de barrer una calle, deberías ser respetuoso con el que si lo hace y que gane acorde a lo que otros no quieren hacer. O te crees superior como persona?

Pues que esperas que te digamos? Que estás equivocado?