Vale Ya Esta a +150,000 Y Ahora Que :(

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaup123

Gamma
Hola De Nuevo Betas !

Aparte Del Precio Del Bitcoin El Dolar De Venezuela Es Otro Tema Q E Estado Siguiendo y Puedo Ver Que Ya Sobrepaso La Barrera De Los 150,000:neglected:

Q Opinan Ustedes Llegara a Los 200,000 En Este Mes???:ambivalence:

Conoci Una Chama De Vene🙄 y Esta Loca Por Venirse Para Aca y Es Logico Porq Se Esta Poniendo Mas Brava De Lo Normal La Situacion (Me Dijo Q Un Carton De Huevos Esta a 500,000bs,,,Q Triste Vale:sorrow::sorrow🙂

El dolar no parara de subir, se estima 200.000 antes de cerrar enero

Es ya una locura, y es así ese mas o menos el el valor de un carton de huevos 😕

Total realidad en mi hermoso país Venezuela!!

Dichosos lo que ganan en dolares ya que la subida del dolar no les afecta en lo económico🙂

el dolar seguira subiendo creeme

Yo solo digo que con esto del petrodolar y los chinos, en unos años el dolar valdrá menos que el bolivar xD

pues la chama ya te anda exagerando porque yo hoy compré medio cartón en 115 mil, lo que significa un cartón entero de huevos a 230 mil, el cartón NUNCA tocó los 500 mil, la situación es ruda pero ahí ya se nota cierto carecter manipulador por parte de ella, por otro lado, hay dos tasas de dólar negro y hablandote de la más alta(dólarcucuta), ya está desde hace raaato en 200 mil, aunque el dolartoday como tal anda es rosando los 180 mil.

- - - Actualizado - - -

Dichosos lo que ganan en dolares ya que la subida del dolar no les afecta en lo económico🙂

La subida extrema del dólar nos afecta a todos los venezolanos o mejor dicho la bajada extrema del bolívar, aunque claro está si se gana cierta cantidad de dólares, te beneficia por un lado aunque te perjudique por otro y a la larga(dependiendo de cuantos dólares hablemos), te beneficia más de lo que te perjudica, por otro lado ¿estás en este foro y no ganas dólares?

pues la chama ya te anda exagerando porque yo hoy compré medio cartón en 115 mil, lo que significa un cartón entero de huevos a 230 mil, el cartón NUNCA tocó los 500 mil, la situación es ruda pero ahí ya se nota cierto carecter manipulador por parte de ella, por otro lado, hay dos tasas de dólar negro y hablandote de la más alta(dólarcucuta), ya está desde hace raaato en 200 mil, aunque el dolartoday como tal anda es rosando los 180 mil.

- - - Actualizado - - -

La subida extrema del dólar nos afecta a todos los venezolanos o mejor dicho la bajada extrema del bolívar, aunque claro está si se gana cierta cantidad de dólares, te beneficia por un lado aunque te perjudique por otro y a la larga(dependiendo de cuantos dólares hablemos), te beneficia más de lo que te perjudica, por otro lado ¿estás en este foro y no ganas dólares?

La mayoría de los comerciantes aumentan sus precios en base del dolartoday. No importa que tanto aumenten su precio en bolívares, casi siempre será el mismo precio en dolares(dependiendo de tu ubicación)

La mayoría de los comerciantes aumentan sus precios en base del dolartoday. No importa que tanto aumenten su precio en bolívares, casi siempre será el mismo precio en dolares(dependiendo de tu ubicación)

Sé que los aumentan cuando aumenta el dolartoday por eso digo que incluso los que ganamos en dólares nos vemos afectados, porque igual luego se hace el cambio a bolívares y esos bolívares duran es practicamente nada.

Si comparamos por ejemplo con el 2015, 10 dólares en su momento previo al estallido del dólar,eran unos 1700 bolívares, hoy en día(si lo agarramos a la tasa más alta), sib 2 millones, pero te aseguro que esos 1700 rendían más de lo que hoy en día rinden esos 2 millones, por eso incluso si ganas en dólares tu poder adquisitivo se ve afectado a menos que ganes más dólares de lo que ganabas antes, pero eso último ya es otra cosa que tiene que ver con la fuerza especifica del poder adquisitivo de cada quien... sin embargo es cierto que debido a la distorsión de la economía que causan las diferentes tasas de dólares, aca se puede vivir relativamente bien con unos 100 dólares mensuales y mientras mayor sea la cantidad de dólares más notarás que rinden más aquí que en otro país.

Última edición:

- - - Actualizado - - -

Estas Online Ahorita??? QUiero Que Me Confirme Algo Porfavor😛7:

Atrás