¿Valen la pena con pocas búsquedas y alta remuneración?

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidtm

Gamma
SEO
Hola betas,
quería saber que opináis de keywords como una con estas características:

Búsquedas locales: 500
CPC: 9,23 euros (12,13$USD)
Competencia: Alta
Competencia en las serps: nula, y dominios con KW exacta libres.

¿Merecen la pena keywords de este estilo?

Pues las búsquedas son muy pocas. A partir de 6000 ya se podría hacer algo ventajoso. Tendrías que apuntar hacia otro nicho. Saludos.

La Keyword es exacta? y cuantas son las búsquedas globales?

Son pocas como para ganar mucho dinero con ella eso está claro, pero podría salir rentable gracias al alto CPC (El que indico es el de Sem Rush, en Adwords Key Tool todavía es más alto). Tenía curiosidad por saber si alguien probó con nichos con pocas visitas y un CPC muy elevado.
Pues las búsquedas son muy pocas. A partir de 6000 ya se podría hacer algo ventajoso. Tendrías que apuntar hacia otro nicho. Saludos.

Si, es exacta.Globales son unas 800
La Keyword es exacta? y cuantas son las búsquedas globales?

No me arriesgaría, ya que si son 500 visitas, son unas 16 visitas diarias y SÓLO si logras posicionar en el primer puesto y las personas siguen buscando y entrando.

Saludos.

Están todos los dominios sin registrar y la competencia es de risa xD aunque no me había percatado de que (aunque la competencia es nula) AdWords de google si hace competencia y tiene el primer puesto asegurado y al repartir esas 16 visitas... :ambivalence: habrá que seguir buscando
No me arriesgaría, ya que si son 500 visitas, son unas 16 visitas diarias y SÓLO si logras posicionar en el primer puesto y las personas siguen buscando y entrando.

Saludos.

Entonces no te conviene, son muy pocas búsquedas, y seguramente ya hay algún sitio que este trabajando ese nicho y se te va hacer mucho mas difícil sacar algo de ahí.

Saludos

Gracias a todos por vuestra opinión 🙂

No creo que valga la pena, para encontrar un buen micronicho debe de estar todo en equilibrio, el CPC, competencia, visitas y demás.

Pues yo no la utilizaria

Mejor has un post sobre esa key porque tiene muy pocas busquedas.

Atrás