¿Valen la pena enlaces de Wikipedia sin PA?

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estos días estuve metido en la Wikipedia editando algunas entradas, corrigiéndolas porque cuando busqué la información eran artículos simplemente traducidos del inglés y no se entendía la mitad de lo que ponía. Me di cuenta que algunos eran artículos poco visitados, sin enlaces entrantes pero que como referencia tienen algún que otro sitio (enlaces externos, al final del artículo). Esas entradas no tienen PA, pero me entró la curiosidad de si ayudaría a posicionar un enlace así, proveniente de Wikipedia aun teniendo PA y mR 0 y sin enlaces entrantes.

Si ofreces ese servicio (poner enlaces en la entradas que creas o editas) aquí en FB, ya tienes un comprador.

Si ofreces ese servicio (poner enlaces en la entradas que creas o editas) aquí en FB, ya tienes un comprador.
No es eso, además de que podrían llegar a quitarlos en un santiamén. Simplemente quería saber si ayudarían a posicionar esos enlaces a pesar de no tener "fuerza aparente".

Si, tanto a corto como a largo plazo. Los enlaces desde la Wiki son mas que recomendados.

Si, ya de por si Wikipedia tiene un alto DA

Lo que podes hacer para mejorar la autoridad es crearle enlaces a la URL luego (de calidad o SPAM funcionaria de barrera al money site) y potenciaria la fuerza

Si, ya de por si Wikipedia tiene un alto DA

Lo que podes hacer para mejorar la autoridad es crearle enlaces a la URL luego (de calidad o SPAM funcionaria de barrera al money site) y potenciaria la fuerza

Sí, estaba pensando en, sí creaba enlaces desde Wikipedia con PA0, hacer unos enlaces basura (o unos de calidad) que le sumen algo de fuerza.

Yo creo que es mejor busques sitios con enlaces de calidad. Por cierto el pr ya quedo obsoleto segun mire una info por ahi en el foro.

A mi el PR me da igual, es Wikipeda :witless: Lo que no se es si al no tener enlaces entrantes (es decir, PA y mR = 0) me servirán de algo.

PD: Solo hay uno o dos sitios en el foro que se oferten y sean de calidad, el resto solo son granjas de reseñas.

Un enlace de Wiki siempre es muy bueno.. Ya cogera pa...

Claro, ademas subirle el PA es muy facil, con crear un par de enlaces sencillos subira un monton el PA.

No es eso, además de que podrían llegar a quitarlos en un santiamén. Simplemente quería saber si ayudarían a posicionar esos enlaces a pesar de no tener "fuerza aparente".

Puede que no ayuden a posicionar porque no tiene autoridad la página, pero si te servirán para atraer visitas realmente interesadas en tus artículos.

Claro que ayuda!

Puede que no ayuden a posicionar porque no tiene autoridad la página, pero si te servirán para atraer visitas realmente interesadas en tus artículos.
No, visitas no va a traer y eso lo tengo claro. Porque si uno consigue poner un enlace en una página permanentemente será en una que no sea muy visitada (mejor dicho, una que no visita nadie 😕).

Atrás