valen la pena las ultrabooks?, sino que?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
buenas, resulta que mi vieja HP ya no quiere mas... no quiero caer en lo que ahora se conoce y vende como las All in one por un tema de espacio y practicidad, entonces me mande a buscar laptops y veo las ultrabooks...

aca en argentina, hay de varias marcas, precios, prestaciones... etc... pero la realidad, valen la pena?... consulto porque hay una diferencia considerable entre una ultrabook y una notebook, ... Uds. que dicen?... si no son ultrabooks, que notebooks pueden recomendar?

aclaro que el 95% del tiempo la maquina la uso para trabajar... no uso juegos ni mucho menos, pero si necesito algo que realmente aguante todo el día prendida y moviendo de un lado al otro...

si son de argentina, que recomiendan y donde?.. si no son de argentina, lo mismo :S

saludos

Me uno al tema, también estoy con el mismo dilema.

estuve chusmeando un poco mas.. pero estoy viendo que las ultra viene con rigidos en solidos lo que hace que el window$ camine al toque... , desconozco si las laptop tienen esto y los precios pasa que de una ultra a una lap hay una diferencia altisima...

Para mayor confiabilidad usaría una Notebook.
Las ultabooks todavía los considero algo nuevos. Aveces le ponen cosas buenas pero limitan y quitan otras cosas.

Si yo tuviera dinero para las dos las compraba y las probaba.

Una cosa que he observado es que la vida de unos modelos de laptops llegan a 10 años mientras que otras solo 3 años.

Es un mercado el cual debemos de enfrentarlo igual que cualquier otro 😉

Alguien tiene una notebook y la recomiende?

Me interesa mucho si es de 1 gb o 2gb de ram y la duracción de la bateria 😛

Para mayor confiabilidad usaría una Notebook.
Las ultabooks todavía los considero algo nuevos. Aveces le ponen cosas buenas pero limitan y quitan otras cosas.

Si yo tuviera dinero para las dos las compraba y las probaba.

Una cosa que he observado es que la vida de unos modelos de laptops llegan a 10 años mientras que otras solo 3 años.

Es un mercado el cual debemos de enfrentarlo igual que cualquier otro 😉

Y en cuanto a marcas de note? O de componentes porque veo de todo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo solo recomiendo Asus y Dell

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Si encuentras una a bajo precio yo si la recomendaría acá en Peru han bajado de precio bastante conparandolas con su lanzamiento, por su portabilidad tambien te pueden ser de utilidad

Las ultrabooks son super portátiles... pero lastimosamente muy limitadas para el trabajo pesado.

Si trabajas con programas que requieren muchos recursos lo mejor es que te compres una Notebook.

tepublico yo he usado una de esas y dejan mucho que desear, como experiencia para mi la única ultrabook que me resulto genial fue la Macbook Air, ojo que no soy maclover xD vendí mi air porque me aburrió, luego yo te recomiendo una notebook, por el hecho de poder hacer un upgrade de disco o memoria cuando desees, actualmente tengo una ASUS N56VZ que simplemente es un monstruo, por ahí dicen que es muy grande (15.6) que pesa xD y que se ve fea, pero vamos hombre yo quiero trabajar y que la pc me ande fluido todo, la pantalla full hd es una pasada, y hasta ahora no he tenido ningún problema, en ultrabooks que no son la air, he usado varias y entre discos híbridos y configuraciones propietarias no me he decantado por ninguna, esa samsung serie 9 algunos juegos (supuestamente los corre sin ningún problema) o apps que requieren gráficos pesados no las he podido ejecutar de manera correcta, por el momento si quieres para trabajo y darle a diario, te recomiendo una notebook, i5 tercera generación para arriba para que te dure tiempo, al final es una inversión 🙂

yo tengo mi samsung r480 y es un caño. No me fallo nunca y tira todo al palo
tiene i5 8gb de ram y video gforce 330 gt. Lo unico malo es que si la exigis te chupa bateria a lo bestia pero en modo economico tira bien. Salio 5 o 6 lucas hace 2 años. Hoy debe estar mas barata.

la busque esa, pero son todas usadas.., no hay nuveas debe haber un modelo nuevo.

---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 09:54 ----------

tepublico yo he usado una de esas y dejan mucho que desear, como experiencia para mi la única ultrabook que me resulto genial fue la Macbook Air, ojo que no soy maclover xD vendí mi air porque me aburrió, luego yo te recomiendo una notebook, por el hecho de poder hacer un upgrade de disco o memoria cuando desees, actualmente tengo una ASUS N56VZ que simplemente es un monstruo, por ahí dicen que es muy grande (15.6) que pesa xD y que se ve fea, pero vamos hombre yo quiero trabajar y que la pc me ande fluido todo, la pantalla full hd es una pasada, y hasta ahora no he tenido ningún problema, en ultrabooks que no son la air, he usado varias y entre discos híbridos y configuraciones propietarias no me he decantado por ninguna, esa samsung serie 9 algunos juegos (supuestamente los corre sin ningún problema) o apps que requieren gráficos pesados no las he podido ejecutar de manera correcta, por el momento si quieres para trabajo y darle a diario, te recomiendo una notebook, i5 tercera generación para arriba para que te dure tiempo, al final es una inversión 🙂

asus es una marca que siempre me gusto, el tema es que no en todos los paises estan los mismos modelos

Algo que debes tomar en cuenta es que estas comprando movilidad pero a costo de rendimiento :encouragement:

ok, descartado 100% las ultra... ahora en marcas y componentes? que recomiendan?

En mi opinión y por la experiencia con estas Netbooks, yo te recomendaría la marca Toshiba :encouragement:

no se como estarán los precios en argentina pero yo siempre he recomendado HP / Toshiba por calidad/precio pero desde que he comprado esta ASUS se ha convertido en una marca mas que recomendable, ahorita estoy en plan de conseguirme un ASUS mas pequeña (14 pulgadas) para mayor potabilidad, pero creo que la mandare a traer de USA pues acá en Perú también no es tan conocida que digamos. Hay una familia de HP que son las ENVY he recibido malos reviews de esas PC (En especial de la de 15" en torno a la pantalla), las Qosmio de Toshiba también son muy buenas 😀 seria cuestión de que pongas cuales tienes a disposición de compra

Atrás