¿Valen la pena los Pop-Ups en publicidad web?

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En lo personal, yo como usuario, detesto con todas mis víceras los Pop-Ups. Me parecen molestos, feos y me cargan la PC con procesos innecesarios. Con esa mentalidad nunca me he animado a usarlos en mis proyectos.
Pero, buscando nuevas alternativas y tratando de pensar un poco mas como Webmaster y menos como usuario, me he puesto a analizar la posibilidad pero aun no estoy seguro.
¿Alguien aquí ya los ha utilizado? ¿Qué tan rentables son? ¿Cómo ha sido el feedback de parte de sus usuarios?
Saludos.

En lo personal, yo como usuario, detesto con todas mis víceras los Pop-Ups. Me parecen molestos, feos y me cargan la PC con procesos innecesarios. Con esa mentalidad nunca me he animado a usarlos en mis proyectos.
Pero, buscando nuevas alternativas y tratando de pensar un poco mas como Webmaster y menos como usuario, me he puesto a analizar la posibilidad pero aun no estoy seguro.
¿Alguien aquí ya los ha utilizado? ¿Qué tan rentables son? ¿Cómo ha sido el feedback de parte de sus usuarios?
Saludos.
Pienso como tu, siendo usuario me molestaba (ahora ya no desde que tengo adblock 1-2años) pero antes si que me resultaba molesto, pero pensaba que si esa era necesario para automantener la web no me importaba, ahora pensando como webmaster, tampoco tengo pensado poner si mi proyecto crece a menos que necesite dinero.
Todo depende si quieres ganar más o ganar menos.
Saludos.

Son muy rentables pero mala para la experiencia del usuario.

Yo los he puesto, he recibido reclamos para que los quite, pero las visitan no han bajado.
Si fuera por mí, siempre los recomendaría para webmaster que buscan generar, pero para webmasters "eticos", que les gusta ganar con el esfuerzo y sin perjudicar la experiencia del usuario: ¡NO!, pero siendo usuario al igual que muchos, los detestariamos.

yo lo había quitado pero debo de reconocer que hasta a mi mismo me es incomodo, pero fijo en enero lo vuelvo a poner quiero llegar al mínimo, tampoco tirar al gua el dinero generado :witless:

¿No disminuyen las visitas?

Entorpecen la experiencia del usuario, pero son rentables para el webmaster... todo un dilema.

Yo coloque pop ads, pero configure solo 1 pop up por IP cada 24 horas, se que es molesto pero las ganancias con adjal bajaron mucho este mes 😕