AdSense Validación de Adsense en YouTube en lugar de página web

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edumanmx

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

Mi pregunta es la siguiente:

Si abro un canal de youtube con xcorreo@gmail.com y subo videos realizados por mi se puede proseguir a crear una cuenta de adsense y monetizarlos pero en vez de enviar pagina para validación, enviar mi canal de youtube?

Muchas gracias por sus comentarios!

Sólo tienes que crear una cuenta adsense y una de youtube con el mismo correo. Cuando veas el signo dólar en cada video que subas quiere decir que ya está listo para monetizar, vas a la configuración de tu canal y le agregas tu correo adsense. Espero te sirva.

Si, como te dicen, tú solo crea tus videos, y te darán la opción de monetizar. Luego, sigues las instrucciones de Youtube, y te dirán que te crees una cuenta de adsense y listo!
Con esto, adsense solo puede ser usado como Content-host, o sea simplemente para youtube.

Si, como te dicen, tú solo crea tus videos, y te darán la opción de monetizar. Luego, sigues las instrucciones de Youtube, y te dirán que te crees una cuenta de adsense y listo!
Con esto, adsense solo puede ser usado como Content-host, o sea simplemente para youtube.

Pero despues lo podria usar la cuenta de adsense para paginas?

Pero despues lo podria usar la cuenta de adsense para paginas?
Si podrías usarla para otras páginas, pero igual tienes que mandar tu página web para que la revisen y te la aprueben.
Luego de que te la aprueben, puedes usarla para distintas páginas webs, y también para youtube.

Atrás