Validacion de correo electronico en formulario de Contacto

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jclaurian

Buen dia.

Estoy utilizando un formulario de Contact Form para que los usuarios de una página web se puedan inscribir a un curso. Al registrarse reciben un correo de confirmación, pero necesito que, cuando se registren, llenen dos veces el campo de "Email", y si estos dos campos no son iguales, se lo indique al usuario.

Ya busque en las opciones del plugin pero no veo como hacerlo, hice una busqueda en google y tampoco encontré una forma.

¿Se podrá hacer esto que necesito? Gracias.

Eh visto esto!

Muchas gracias, es justo lo que necesito. Pero estoy viendo que es incluir código PHP, me imagino que debo ir a Edit y buscar el código del plugin?

Hace mucho que no tocaba wordpress, fui a esa sección y no encuentro el php del pluggin, si estoy bien en la opción "Apariencia -> Editor " ?

Muchas gracias, es justo lo que necesito. Pero estoy viendo que es incluir código PHP, me imagino que debo ir a Edit y buscar el código del plugin?

Hace mucho que no tocaba wordpress, fui a esa sección y no encuentro el php del pluggin, si estoy bien en la opción "Apariencia -> Editor " ?

Creo que puede ponerlo en el functions.php de tu theme!

Listo, lo agrege en function.php y me funcionó tal como esperaba. Gracias!

Atrás