Validación de PayPal sin Tarjeta de Crédito: ¿Es seguro?

• Autor Autor guakson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guakson

guakson

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas que tal amigos! mi duda es que buscando por San Google para poder verificar paypal ya que no poseo Tarjeta de Credito, encontre una pagina donde te generaba una tarjeta de credito y de esa manera verificabas paypal.. Lo hice y funciono, pero queria saber si ese metodo funciona de verdad y a la larga no sera una estafa o algo asi?

si ya esta verficada ya no pasara nada cuando consigas una tarjeta real la agregas y punto

cuanto te cobraron?

Gracias por la info

Gracias por la Info 😀

cuanto te cobraron?

Hola bro, no pague nada, solo busque en google y encontre un video que explicaba como generar una tarjeta de credito atravez de una pagina y listo :encouragement:

Gracias por la Info 😀

Hola bro, no pague nada, solo busque en google y encontre un video que explicaba como generar una tarjeta de credito atravez de una pagina y listo :encouragement:

No pagaste nada? Puedes decirnos cómo lo hiciste? 🙂

Amigos quiero recargar mi cuenta de paypal que fue abierta en Venezuela hace muchos años y quiero hacerlo con mi cuenta de Costa Rica puedo hacerlo sacar dinero de mi tarjeta y enviarlo a Paypal. Gracias

De qué tarjeta hablas que te sirvió para verificar?

Puedes conseguir una tarjeta para verificar una cuenta en Paypal, sobre todo en Venezuela, Pero ten en cuenta que la tarjeta debe tener algo de crédito. Al principio, Paypal pasa por alto la cantidad de dinero, pero luego ellos exigen una verificación de fondos y documentos que lo respalden.

En Venezuela, mucho hacen lo siguiente: abren cuenta en un monedero electrónico que otorgue tarjeta de crédito. La plataforma Neteller es muy útil.

Abres la cuenta Neteller, ellos te activan de inmediato una tarjeta de creédito. Luego compras saldo Neteller que respaldará la tarjeta. En Foro beta hay muchos en la zona de negocios que venden saldo Neteller. También hay algunas páginas especializadas al respecto.

Después que compres el saldo, usas la tarjeta de crédito Neteller, ya con saldo,(creo que el mínimo es 10 dólares), y respaldas tu cuenta Paypal. Con eso basta para aprobar las verificaciones que Paypal te solicitará.

Saludos.

Atrás