Validación PIN AdSense sin correo: ¿Cómo hacerlo por teléfono?

• Autor Autor dcmdcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dcmdcm

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Hace como 1 mes y medio pedi el pin de Adsense y aun no me llega a mi domicilio.

Tengo una cuenta en USAbox (en miami) y un numero fijo de miami de Skype.

Como hago para solicitar la validacion de pin mediante telefono?

Mi objetivo es cobrar por payoneer. Ya esta puesta mi cuenta y validada como metodo de pago.

Lei el tutorial pero segui los pasos y no me llamaron de Adsense aun a mi numero de Skype.
Ya espere mas de 1 mes y medio por el PIN.

Alguien que haya pasado por esto en el ultimo par de meses?

Estoy en la Misma ! 😡

A mi me paso lo mismo la primera vez que abrí adsense, tienes que ser muy especifico en tu dirección, no recuerdo que era algo que no había puesto y por eso no me llegaba, a los 2 meses edite bien la dirección y antes del mes me llego :encouragement:

De la validación por teléfono no sabría, solo que contactes e insistas. Saludos!

ami me llego en menos de una semana :surprise:

tienes tus datos bien puestos?

zip code

street

y todo eso ?

Cada mes o algo asi puedes pedir un nuevo codigo cuando lo pidas 3 veces te da la opción de subir un documento de tu identidad confirmando tu nombre y tu direccion postal cuando subas el documento y ellos verifiquen que es original duran como 24 horas activan tu cuenta y Adios codigo 😛

Hola.

Hace como 1 mes y medio pedi el pin de Adsense y aun no me llega a mi domicilio.

Mi objetivo es cobrar por payoneer. Ya esta puesta mi cuenta y validada como metodo de pago.

Lei el tutorial pero segui los pasos y no me llamaron de Adsense aun a mi numero de Skype.

Hola calma no te asustes

1ro tu pin sale de Google cuando llegas a los primero 10 dolares acumulados en tu cuenta

2do a mi me llego tarde tambien no recuerdo cuanto pero el tiempo parece eterno cuando se espera el pin.

No intentastes contactarte con ellos de otra manera?

Lo de enviar el documento de identidad y un recibo de servicios públicos fue lo que me funcionó, pero no porque lo haya pedido 3 veces sino porque esperé mucho tiempo.

Pero ocurre esto.

Quiero cobrar Adsense por Payoneer. Porque estoy en Argentina y cobrar en cheque es ridiculo aca (te pasan todo a pesos oficiales y es perder el 60% del dinero, es mejor dejarlo en Payoneer o cobrarlo en otro lado).

Entonces:
Si me piden una foto de mi documento de identidad y un recibo de servicios publicos.
Tiene que ser de mi direccion fisica que NO es de USA.
Cuando eso ocurre puedo cobrar por payoneer igual?

Puedo cambiar mis datos a mi direccion de Argentina, enviar mi Documento y Recibo de Servicios Publicos. Y luego retirar por Payoneer?
En caso que no se pueda hacer eso. Puedo habilitar mi direccion de Argentina con Documento y Servicios Publicos y luego cambiar los datos a los de USA y ahi cobrar por Payoneer?

Adsense te habilita en el contacto de soporte para enviar tu Documento para verificar la direccion postal, pero antes de arriesgarme a que me rebote payoneer y tener que esperar aun mas tiempo prefiero preguntar.

Se que hay otros en mi situacion asi que serviria a todos saber como hacer esto.
Y mi cuenta tiene 550-600 dolares esperando su libertad.

puedes solicitar el pin cada mes hasta agotar las 3 posibilidades y luego escanear datos para obtener el pin en el mismo día

Hola.

Yo tambien lei ese tutorial y pensaba hacerlo apenas me llegue la targeta payonner... para que te llamen tenes que cambiar la direccion en adsense a una de usa, fijate de rellenar bien los campos.

pd: si cambias los datos nunca te va a llegar a domicilio, porque estas poniendo un apartado postal de usa y segun tengo entendido halla verifican por telefono no mas.

Atrás