Validar clave de Windows 7

israelyance Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
Buenas, mandé a formatear mi laptop y la persona que lo hizo le puso un crack para no poner la clave y se validara el Windows y ahora que intentó cambiar por una clave orginal que tengo, desde que compré la laptop, no puedo porque no me aparece la opción para cambiar.
windows.png
Debajo de "Activación de windows" debería haber una opción para cambiar, supongo que el crack o algo lo ha bloqueado para que no aparezca.

Por eso no sé qué tengo que hacer para poder poner mi clave ya que parece que la clave del crack no reconoce y no actualiza el windows. Por favor si me pueden ayudar.

Ni idea de donde poner este tema, si está mal que un moderador lo ponga donde corresponda.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Creo que ya no se puede, porque ya te lo crackeo...

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Puedes intentar estas cosas:

1.- Buscar e instalar las ultimas actualizaciones de seguridad de Windows 7, una de estas detectará el crack y lo eliminará, pidiéndote una clave original
2.- Buscar algún programa como Revo Uninstaller y ver si hay una instalación rara (como KMS, KMSPICO, etc), básicamente eliminar cualquier programa instalado que no conozcas.
3.- Prueba MBR Regenerator, una aplicación que elimina cualquier rastro de cracks :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Tendrías que remover el crack.

Hay una actualización en Windows 7 que se llama KB971033.. Es especial para que te detecte los Windows "pirata"

Busca en las actualizaciones, seguro que quien instaló tu Windows, la puso para que nunca más pidiera instalarse :pirate:, así la tengo yo :D

También puedes buscarla e instalarla manualmente, con eso cualquier crack se desactiva :topsy_turvy::star2:

- - - Actualizado - - -

Te descrackea cualquier Windows xd, como jode si la instalas por error :sorrow::sorrow:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A veces actualizando el explorer o el windows media player, te pide la clave original. También si te descargas el windows movie maker, porque verifica la clave.

Normalmente, la gente lo que pide es lo contrario.

Cosas veredes..

fanegator

Zeta
Desde
3 Sep 2010
Al parecer tienes una version OEM y te sale el sello de original, no entiendo porque no puedes actualizar

HackID1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2013
Yo siempre he actualizado todo y ahora que veo que existe una Actualización con Número KB971033 la cual indica tutorialesb, no lo sabía aunque bueno nunca me ha pasado en años que detecte un Windows al cual yo le pongo la clave X.

Saludos!.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Y cambiarla desde el registro de windows? anda a inicio , ejecutar y escribi sin las comilllas "regedit" y te vas a la siguiente llave.

"HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\MIcrosoft\Windows\CurrentVersion\ProductKey"

Copiate en un block de notas la clave de windows que tenes ahora con el crack y pone la clave que tenias vos , cerras todo y reinicia la PC ,

Supuestamente tendrias que tener la clave tuya puesta. Prueba y comenta