Validez de Tokens Cripto Recibidos como Pago

benny Seguir

1
Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
3.545
Buenas a todos, paso por acá dado que estoy empezando con esto de las cripto, soy demasiado nuevo, aun sigo viendo videos y leyendo conceptos mientras trato de entender como funciona todo.

La cuestión es la siguiente.

Hace un año o 2 me contrataron para hacer un par de trabajos como SEO relacionado con el mercado de las cripto, pero el pago en esta oportunidad fue con diferentes cripto, en aquel entonces tenía menos idea de la que tengo ahora con lo cual accedí y acepte esos pagos, los mismos me los transferia por Metamask.

Hoy dando vueltas veo que tengo metamask y al ingresar a etherscan me encuentro con esto en mi poder:

1622334073076.png


La consulta básicamente es si tiene algún valor?, de momento estoy haciendo pruebas dentro del mercado en binance.com pero no se si esos Tokens tienen algún valor o no.

Alguien me podría orientar?

Gracias
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.108
Si buscas tokens en Coinmarketcap, allí se encuentran la mayoría de cryptos que tienen al menos un mercado. Encontrarás su precio, capitalización y mucha más información. Uno de los datos importantes es poder ver los mercados en los que puedes encontrarlas, es decir, donde puedes comprarlas, venderlas y tradearlas. Por lo que veo ninguna de las tokens que enseñas están en Coinmarketcap, ni las encuentro en algún exchange.

Por lo que, algún "valor" tienen, solo que creo que no se si hay alguna manera de venderlas.

La mayoría de los tokens siempre tienen un proyecto detras, algo que les de un sentido. Puedes tratar de investigar a ver cuales son los planes de cada una a ver si están avanzando y si en algún momento se lanzan como que al "mercado" o serán introducidas en algún exchange como Binance, por ejemplo.
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.102
Buenas a todos, paso por acá dado que estoy empezando con esto de las cripto, soy demasiado nuevo, aun sigo viendo videos y leyendo conceptos mientras trato de entender como funciona todo.

La cuestión es la siguiente.

Hace un año o 2 me contrataron para hacer un par de trabajos como SEO relacionado con el mercado de las cripto, pero el pago en esta oportunidad fue con diferentes cripto, en aquel entonces tenía menos idea de la que tengo ahora con lo cual accedí y acepte esos pagos, los mismos me los transferia por Metamask.

Hoy dando vueltas veo que tengo metamask y al ingresar a etherscan me encuentro con esto en mi poder:

Ver el archivo adjunto 531017

La consulta básicamente es si tiene algún valor?, de momento estoy haciendo pruebas dentro del mercado en binance.com pero no se si esos Tokens tienen algún valor o no.

Alguien me podría orientar?

Gracias
Me pasó exactamente los mismo, aunque yo solo acepté publicar un par de post. Yo tengo unos cuantos miles de Zapaygo pero según investigué no valen nada:confused:😢
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.698
Pues busca el nombre del token en google y ah te salen los valores (nombre del token + price)
no seas flojo

ya hice la busqueda de varias y sale que no valen nada... no dudaría de las demas
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Igual busqué y no valen nada por lo que veo :/
 

Redactor Angel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
646
Puedes encontrar información detallada copiando el nombre de la criptomoneda en google, donde podrás ver su valor hasta incluso su pagina oficial.
 

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
3.545
hola, gracias a todos por la respuesta, aclaró que he buscado los token antes de publicar, también tuve que buscar que es un token en este mundo de las cripto, al no ver info de esos token es que publique el post.

Tendré que seguir esperando por lo que veo, gracias a todos por responder
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba