Validez de Tokens Cripto Recibidos como Pago

benny Seguir

1
Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
3.545
Buenas a todos, paso por acá dado que estoy empezando con esto de las cripto, soy demasiado nuevo, aun sigo viendo videos y leyendo conceptos mientras trato de entender como funciona todo.

La cuestión es la siguiente.

Hace un año o 2 me contrataron para hacer un par de trabajos como SEO relacionado con el mercado de las cripto, pero el pago en esta oportunidad fue con diferentes cripto, en aquel entonces tenía menos idea de la que tengo ahora con lo cual accedí y acepte esos pagos, los mismos me los transferia por Metamask.

Hoy dando vueltas veo que tengo metamask y al ingresar a etherscan me encuentro con esto en mi poder:

1622334073076.png


La consulta básicamente es si tiene algún valor?, de momento estoy haciendo pruebas dentro del mercado en binance.com pero no se si esos Tokens tienen algún valor o no.

Alguien me podría orientar?

Gracias
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.108
Si buscas tokens en Coinmarketcap, allí se encuentran la mayoría de cryptos que tienen al menos un mercado. Encontrarás su precio, capitalización y mucha más información. Uno de los datos importantes es poder ver los mercados en los que puedes encontrarlas, es decir, donde puedes comprarlas, venderlas y tradearlas. Por lo que veo ninguna de las tokens que enseñas están en Coinmarketcap, ni las encuentro en algún exchange.

Por lo que, algún "valor" tienen, solo que creo que no se si hay alguna manera de venderlas.