Válido hasta...

migaso Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Hola, quiero poner una promoción para que dure los meses de mayo y junio (incluido) y no sé si poniendo: "Promoción hasta junio", queda claro si es hasta que llegue junio ó junio incluido.

Isidro

Gamma
Programador
Desde
18 Jun 2012
Siguiendo la regla de los "desde" sí incluiría junio. Es decir, si ves algún buscador de vuelos que dice "desde 50€", significa que hay billetes que cuestan 50€, pero que también hay otros más caros (nunca más baratos).

Pues supongo que es lo mismo al decir "hasta". De todas formas, podrías añadir al lado "inclusive", que indicaría que junio está incluido en la promoción hasta que finalice dicho mes. Bueno, al menos así es con las promociones que mencionan fechas concretas, como puede ser "promoción hasta el 14 de mayo"... ese día está incluido en la promoción.

Con los porcentajes de descuento ocurre lo mismo. Por ejemplo: "descuentos hasta el 70%". No quiere decir que se hará descuento del 69%, más bien que el máximo descuento que se hará será del 70%.

No sé si aclaré algo o sólo logré confundirte más, ni tampoco si estoy en lo cierto... pero eso es lo que yo -como cliente- entendería.

soyjuli_us

Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Saludos, lo normal en este tipo de cosas es colocar: "Promoción valida hasta el 30 de Junio" con esto le da mas confianza al usuario y dejas todo mucho mas claro. Legalmente también es lo mejor.

Última edición:

angarsan

Alfa
Desde
19 Abr 2014
Estás usando una estrategia de tiempo. Yo pondría hasta el 31 de Mayo, y cuando Fuera 1 de Junio pondría hasta el 30 de Junio o prorrogado hasta el 30 de Junio. La campaña seguro que será más efectiva.....Salu2

migaso

Beta
Desde
13 Nov 2012
Tenéis razón, es lo más adecuado poner así las fechas. También se me ha ocurrido poner : "Promoción desde mayo a julio", así ya queda más claro, aunque la de poner "hasta el 30 de Junio" está muy bien.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Tenéis razón, es lo más adecuado poner así las fechas. También se me ha ocurrido poner : "Promoción desde mayo a julio", así ya queda más claro, aunque la de poner "hasta el 30 de Junio" está muy bien.

Mejor las fechas, porque siempre siempre queda la duda la última parte está incluida en el intervalo o no.