Imperiox
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No vayas a entregar la cuenta primero, que primero te pague el a tíHola! un gringo me quiere comprar mi cuenta de twitter con +120.000 seguidores a 376usd está bien el precio? segundo: alguien sabe alguna plataforma para poder tradear mi cuenta sin problema que el gringo me estafe?
Pídele la nacionalidad y cuidado con recibir pagos con PayPal, mínimo debes pedir la factura de su factura de su correo electrónico. Agregando que debes averiguar si el precio es el adecuado.Hola! un gringo me quiere comprar mi cuenta de twitter con +120.000 seguidores a 376usd está bien el precio? segundo: alguien sabe alguna plataforma para poder tradear mi cuenta sin problema que el gringo me estafe?
pense en lo mismo hahahahaCuando leí el título imaginé que te estaba ofreciendo medio millón por tu cuenta 🤣🤣
X2 jajajaCuando leí el título imaginé que te estaba ofreciendo medio millón por tu cuenta 🤣🤣
x3Cuando leí el título imaginé que te estaba ofreciendo medio millón por tu cuenta 🤣🤣
Pense lo mismo x2 jajajajajajapense en lo mismo hahahaha
no creo que una cuenta de 120K cueste 5000$No vendas, tu cuenta asi con esas métricas vale mas de 5 mil dolares, eso pago yo cuando compro cuentas grandes.
x2, también pensé que eran muchos más seguidores o era una cuenta de algún famoso con más de 1 millón de seguidores.pense en lo mismo hahahaha
x5Cuando leí el título imaginé que te estaba ofreciendo medio millón por tu cuenta 🤣🤣
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?