Valor adecuado para cuenta de Twitter con 120K seguidores

• Autor Autor Imperiox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Imperiox

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! un gringo me quiere comprar mi cuenta de twitter con +120.000 seguidores a 376usd está bien el precio? segundo: alguien sabe alguna plataforma para poder tradear mi cuenta sin problema que el gringo me estafe?

y cuanto generas con esa cuenta al año? minimo tendrias que pedir esa cantidad, creo yo

Hola! un gringo me quiere comprar mi cuenta de twitter con +120.000 seguidores a 376usd está bien el precio? segundo: alguien sabe alguna plataforma para poder tradear mi cuenta sin problema que el gringo me estafe?
No vayas a entregar la cuenta primero, que primero te pague el a tí

Pídele la nacionalidad y cuidado con recibir pagos con PayPal, mínimo debes pedir la factura de su factura de su correo electrónico. Agregando que debes averiguar si el precio es el adecuado.

Creo que depende del beneficio que le saques a esa cuenta o al menos cuanto has invertido para llegar a esa cantidad de seguidores.

Pero si no le sacas ningún provecho a esa cuenta, venderla por ese precio creo que está bien!

Qué interesante igual el precio para Norteamérica por una cuenta considero que es muy barato. Podrías mandarle el enlace al foro y hacerlo con intermediario del foro, es una tranquilidad.

Dile que haga una cuenta aquí 🤣

Pero ya en serio, podrías decirle que te pague en cryptos a tu wallet personal. Probablemente te diga que es riesgoso para él, pero al final él es el interesado en la cuenta.
Ya si solo busca paypal dile que mejor se la vendes a otra persona.

----

Por cierto, ¿lo de "millonario gringo" fue a modo de broma?
Digo, es difícil captar esas cosas en Internet, pero si fue él quien te dijo eso, piensa en todas las estafas de los príncipes nigerianos jaja

Jajaja muy buen clickbait si de la misma manera hubiese publicado tu cuenta ya la hubieses vendido en el foro

No vendas, tu cuenta asi con esas métricas vale mas de 5 mil dolares, eso pago yo cuando compro cuentas grandes.

Pensé igual, agregando que me dió curiosidad de ver la cuenta de Twitter.