Valor adecuado para cuenta de Twitter con 120K seguidores

• Autor Autor Imperiox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno te comento que un caso similiar me ocurrio el año pasado. Una persona se contacto conmigo ya que estaba interesado en mi usuario de twitter, era de 4 letras bastante brandeable. Me ofrecio 1500 Usd y sin miramientos los acepte, en absoluto ocurrio ningun tipo de contratiempo de hecho me pago adelantado y pues procedi a entregarsela como era lo acordado.

La cuestion es que tiempo despues la misma persona le revendio la cuenta a una marca importante por muchisimo mas. Se que los negocios dependen de la capacidad de la persona y pues yo no estaba al nivel para consegir un mejor cliente. Pero siempre tengo la sencion de que meti la pata en ese negocio. Por eso te recomiendo que analices bien la venta antes de proceder.

A todo esto, como sabes que el gringo es millonario?

Como sabes que es millonario? Si realmente lo fuera estaría interesado en una cuenta con muchos más seguidores.

A menos que tu cuenta tenga algo muy especial.

CREO QUE EN VEZ DE GRINGO ES ARABE ROBA CUENTAS Y NO TIENE NADA DE MILLONARIO PAGAR 350 USD

Tampoco recibas pagos por weteryunion

Que buen bait... vine por el chisme xd se parece a esos videos que salen "millonario da dinero por x acción"

vendela sin miedo, twitter esta de baja

te ofrecio poco asi que no es millonario xd

Como sabes que es millonario? Si realmente lo fuera estaría interesado en una cuenta con muchos más seguidores.

A menos que tu cuenta tenga algo muy especial.
Tiene muchos seguidores fieles que además me piden comprar mi contenido xxx en telegram, aparte que los he probado con otras cuentas de twitter para seguirlo llegando a +100.000 seguidores en menos de 1 semana solo con 1 rt diario, creo que eso fue lo que el gringo millonario vió por eso se interesó a comprar

Deberías pedir más dinero.
Yo vendí una cuenta de twitter con 13 K seguidores en 100 $
Ojo el solito ofreció ese monto y todo el negocio fue por Twitter.
En tu caso tienes una cuenta con mucho más seguidores y activos, el monto debería ser superior.

Cuando leí el título imaginé que te estaba ofreciendo medio millón por tu cuenta 🤣🤣
Entre al hilo porque pense lo mismo, pero el precio como que no convence, es mi opinion

Gringo millonario pero con con esos dolares no

Con el título del post lograste muchas vistas he buen bait xd

Si la cuenta tiene buen alcance...la vendes en el foro más cara... dependiendo de la temática., Tb dependiendo de la temática

Bueno te comento que un caso similiar me ocurrio el año pasado. Una persona se contacto conmigo ya que estaba interesado en mi usuario de twitter, era de 4 letras bastante brandeable. Me ofrecio 1500 Usd y sin miramientos los acepte, en absoluto ocurrio ningun tipo de contratiempo de hecho me pago adelantado y pues procedi a entregarsela como era lo acordado.

La cuestion es que tiempo despues la misma persona le revendio la cuenta a una marca importante por muchisimo mas. Se que los negocios dependen de la capacidad de la persona y pues yo no estaba al nivel para consegir un mejor cliente. Pero siempre tengo la sencion de que meti la pata en ese negocio. Por eso te recomiendo que analices bien la venta antes de proceder.
Hola, y en cuánto dinero la revendió.