Radar
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno te comento que un caso similiar me ocurrio el año pasado. Una persona se contacto conmigo ya que estaba interesado en mi usuario de twitter, era de 4 letras bastante brandeable. Me ofrecio 1500 Usd y sin miramientos los acepte, en absoluto ocurrio ningun tipo de contratiempo de hecho me pago adelantado y pues procedi a entregarsela como era lo acordado.
La cuestion es que tiempo despues la misma persona le revendio la cuenta a una marca importante por muchisimo mas. Se que los negocios dependen de la capacidad de la persona y pues yo no estaba al nivel para consegir un mejor cliente. Pero siempre tengo la sencion de que meti la pata en ese negocio. Por eso te recomiendo que analices bien la venta antes de proceder.
La cuestion es que tiempo despues la misma persona le revendio la cuenta a una marca importante por muchisimo mas. Se que los negocios dependen de la capacidad de la persona y pues yo no estaba al nivel para consegir un mejor cliente. Pero siempre tengo la sencion de que meti la pata en ese negocio. Por eso te recomiendo que analices bien la venta antes de proceder.