Radar
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buena pregunta jajajaA todo esto, como sabes que el gringo es millonario?
x6Cuando leí el título imaginé que te estaba ofreciendo medio millón por tu cuenta 🤣🤣
Tiene muchos seguidores fieles que además me piden comprar mi contenido xxx en telegram, aparte que los he probado con otras cuentas de twitter para seguirlo llegando a +100.000 seguidores en menos de 1 semana solo con 1 rt diario, creo que eso fue lo que el gringo millonario vió por eso se interesó a comprarComo sabes que es millonario? Si realmente lo fuera estaría interesado en una cuenta con muchos más seguidores.
A menos que tu cuenta tenga algo muy especial.
Entre al hilo porque pense lo mismo, pero el precio como que no convence, es mi opinionCuando leí el título imaginé que te estaba ofreciendo medio millón por tu cuenta 🤣🤣
Hola, y en cuánto dinero la revendió.Bueno te comento que un caso similiar me ocurrio el año pasado. Una persona se contacto conmigo ya que estaba interesado en mi usuario de twitter, era de 4 letras bastante brandeable. Me ofrecio 1500 Usd y sin miramientos los acepte, en absoluto ocurrio ningun tipo de contratiempo de hecho me pago adelantado y pues procedi a entregarsela como era lo acordado.
La cuestion es que tiempo despues la misma persona le revendio la cuenta a una marca importante por muchisimo mas. Se que los negocios dependen de la capacidad de la persona y pues yo no estaba al nivel para consegir un mejor cliente. Pero siempre tengo la sencion de que meti la pata en ese negocio. Por eso te recomiendo que analices bien la venta antes de proceder.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?