Valor de canal de Youtube con 2060 suscriptores y monetización

• Autor Autor emiliano22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emiliano22

emiliano22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, cuanto creen que podria valer un canal de youtube, con 2060 suscriptores, con 89.000 reproducciones en los ultimos 28 dias. Todavia no esta habilitada la monetizacion tiene 2.200 horas de reproduccion de las 4.000 que pide youtube. Le empece a subir contenido este mes. Ustedes lo venderian o esperarian a llegar a las 4.000 horas para venderlo?

No es por bajarte las ganas, pero sin monetizar un canal no vale nada. Mejor sigue metiendole contenido, y cuando tengas la monetizacion activada, ahi si te la van a comprar. Dependiendo de los suscriptores tambien.

Los canales de YT tenian un precio alto los meses pasado, pero han empezado a bajar porque estan revisando los contenidos de los canales, asi que ya es dificil monetizar contenido copiado aun con canales previamente monetizados.

Suerte, y hechale ganas.

No es por bajarte las ganas, pero sin monetizar un canal no vale nada. Mejor sigue metiendole contenido, y cuando tengas la monetizacion activada, ahi si te la van a comprar. Dependiendo de los suscriptores tambien.

Los canales de YT tenian un precio alto los meses pasado, pero han empezado a bajar porque estan revisando los contenidos de los canales, asi que ya es dificil monetizar contenido copiado aun con canales previamente monetizados.

Suerte, y hechale ganas.

Si gracias, creo que voy a hacer eso. Igualmente el contenido de este canal es 100% original.

Maximo 10/15 dolares, si no esta monetizado practicamente no vale nada.

Ya que estamos, yo tengo un canal con 1.500 subs que no uso y tiene la monetización activa, cuánto me dan por el? [MENTION=199604]ferat[/MENTION]

Ya que estamos, yo tengo un canal con 1.500 subs que no uso y tiene la monetización activa, cuánto me dan por el? [MENTION=199604]ferat[/MENTION]

Te mande inbox

Monetizala y tu canal aumentará de valor considerablemente, arriba de 100 seguro.

yo en tu caso esperaria para monetizarlo

Si es 100% orgánico deberías poder ponerle un precio a tu trabajo

No la vendas todavía, espera a llegar a las 4000 horas y que este ya pueda monetizar los vídeos

Yo haría lo mismo monetizar lo bien , para que le suba el precio 100% hay si lo vendería para mi seria mejor opción sacarle bien money

Atrás