Valor de click Adsene

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualarg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy tuve un click de nada mas y nada menos que de US$ 1,25

estoy feliz.. el click mas caro que me toco... ustedes?

yo tuve 20 clicks antier y no llegue ni al dolar xD

Ayer 78 clicks : 1.80$
Todos los días historial similares
distintas tematicas distintos bloques...

@virtualarg
ese ingreso de que formato de publicidad fue?
Yo estoy empezando a usar unicamente el 336x250 en el top de entradas y home para ver si se gana mas. No se si es mejor quitar cualquier otro formato y dejar unicamente este, que opinan?

Ayer tuve un click de $6.71 es el mas alto que he tenido en este mes

Es relativo... e tenido clicks de 3usd hoy con 10 click van 2,5. =)

a mi los clicks no me dan tanto, las impersiones son las que me hacen ganar mas :/

el valor mas alto de click que he tenido es de 80 centavos T.T pero pues no me quejo.

$2.70 con 1 Click

Quien sabe de que anuncio fue pero wooww!! XD

el mas alto mio fue de 2.50$

0.1 fue el mayor :S

como 15 centavos :banghead:

Mi click más alto ha sido como de $3 y cacho

pues yo tengo la duda.. ya que hubo 2 dias en que mi ecpm estaba en 2 dlls por contenido y el del feed estaba en 99... cada clic que me daban en uno de ellos.. pfffff me dio como 2 dolares con 2 clics... a que se debe?? como puedo mantener ese ecpm??

pues yo tengo la duda.. ya que hubo 2 dias en que mi ecpm estaba en 2 dlls por contenido y el del feed estaba en 99... cada clic que me daban en uno de ellos.. pfffff me dio como 2 dolares con 2 clics... a que se debe?? como puedo mantener ese ecpm??

Según mis conocimientos es debido al tipo de contenido de tu sitio, no es lo mismo tener un blog de humor a tener uno de finanzas, obviamente el ecpm del de finanzas va a ser mucho mayor y por lo tanto los clicks tendrán un mejor costo.
Seguramente ese día publicaste algo donde hay muchos anunciantes y por lo tanto el click vale más.

orale pss gracias.. lo tendre en mente ..

El mio solo ha sido de .75 USD ;(

el click mejor pagado que e tenido es de 5usd 😀 un blog en ingles que tenía hace tiempo