P pablo07 Delta 31 Ene 2016 #1 Hola amigos la cuenta esta recien verificada con pin DE USA con 250 en saldo sin infracciones ni nada de nada de infracciones como en cuanto podria vender esa cuenta?
Hola amigos la cuenta esta recien verificada con pin DE USA con 250 en saldo sin infracciones ni nada de nada de infracciones como en cuanto podria vender esa cuenta?
skrill3x Mi Verificado por Binance 31 Ene 2016 #2 [MENTION=45030]pablo07[/MENTION] primero que todo ese tema no va aca va aca Enlace eliminado y ya tendrias que mostrarle a vendedor y todo como es cuentas con pin y de usa cobran alrededor de 150 a 250 pero si tiene 250 ya tendras que hacer negocios con en que te la compre algo como entre 300 a 500
[MENTION=45030]pablo07[/MENTION] primero que todo ese tema no va aca va aca Enlace eliminado y ya tendrias que mostrarle a vendedor y todo como es cuentas con pin y de usa cobran alrededor de 150 a 250 pero si tiene 250 ya tendras que hacer negocios con en que te la compre algo como entre 300 a 500
P pablo07 Delta 31 Ene 2016 #3 skrill3x dijo: [MENTION=45030]pablo07[/MENTION] primero que todo ese tema no va aca va aca Enlace eliminado y ya tendrias que mostrarle a vendedor y todo como es cuentas con pin y de usa cobran alrededor de 150 a 250 pero si tiene 250 ya tendras que hacer negocios con en que te la compre algo como entre 300 a 500 Hacer clic para expandir... ok dale gracias amigo
skrill3x dijo: [MENTION=45030]pablo07[/MENTION] primero que todo ese tema no va aca va aca Enlace eliminado y ya tendrias que mostrarle a vendedor y todo como es cuentas con pin y de usa cobran alrededor de 150 a 250 pero si tiene 250 ya tendras que hacer negocios con en que te la compre algo como entre 300 a 500 Hacer clic para expandir... ok dale gracias amigo
blog Mi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ene 2016 #4 skrill3x dijo: [MENTION=45030]pablo07[/MENTION] primero que todo ese tema no va aca va aca Enlace eliminado y ya tendrias que mostrarle a vendedor y todo como es cuentas con pin y de usa cobran alrededor de 150 a 250 pero si tiene 250 ya tendras que hacer negocios con en que te la compre algo como entre 300 a 500 Hacer clic para expandir... Dolares? hermano
skrill3x dijo: [MENTION=45030]pablo07[/MENTION] primero que todo ese tema no va aca va aca Enlace eliminado y ya tendrias que mostrarle a vendedor y todo como es cuentas con pin y de usa cobran alrededor de 150 a 250 pero si tiene 250 ya tendras que hacer negocios con en que te la compre algo como entre 300 a 500 Hacer clic para expandir... Dolares? hermano
skrill3x Mi Verificado por Binance 31 Ene 2016 #5 blog dijo: Dolares? hermano Hacer clic para expandir... si claro estoy hablando en dolares si esa cuenta esta todo OK
blog dijo: Dolares? hermano Hacer clic para expandir... si claro estoy hablando en dolares si esa cuenta esta todo OK
P pablo07 Delta 31 Ene 2016 #6 skrill3x dijo: si claro estoy hablando en dolares si esa cuenta esta todo OK Hacer clic para expandir... si tiene 250 usd la vendo porque la tarjete de payoneer nada que me llega 🙁 ya la he pedido 3 veces y nada
skrill3x dijo: si claro estoy hablando en dolares si esa cuenta esta todo OK Hacer clic para expandir... si tiene 250 usd la vendo porque la tarjete de payoneer nada que me llega 🙁 ya la he pedido 3 veces y nada
skrill3x Mi Verificado por Binance 31 Ene 2016 #7 pablo07 dijo: si tiene 250 usd la vendo porque la tarjete de payoneer nada que me llega 🙁 ya la he pedido 3 veces y nada Hacer clic para expandir... pague por ella 50 dolares y te la mandan por DHL
pablo07 dijo: si tiene 250 usd la vendo porque la tarjete de payoneer nada que me llega 🙁 ya la he pedido 3 veces y nada Hacer clic para expandir... pague por ella 50 dolares y te la mandan por DHL
P pablo07 Delta 31 Ene 2016 #8 skrill3x dijo: pague por ella 50 dolares y te la mandan por DHL Hacer clic para expandir... y puedo cambiar de pais? para pasarla para colombia seguira verificada?
skrill3x dijo: pague por ella 50 dolares y te la mandan por DHL Hacer clic para expandir... y puedo cambiar de pais? para pasarla para colombia seguira verificada?
skrill3x Mi Verificado por Binance 31 Ene 2016 #9 pablo07 dijo: y puedo cambiar de pais? para pasarla para colombia seguira verificada? Hacer clic para expandir... a eso ya si tienes que preguntarle a soporte https://payoneer-es.custhelp.com/
pablo07 dijo: y puedo cambiar de pais? para pasarla para colombia seguira verificada? Hacer clic para expandir... a eso ya si tienes que preguntarle a soporte https://payoneer-es.custhelp.com/
P pablo07 Delta 31 Ene 2016 #10 skrill3x dijo: a eso ya si tienes que preguntarle a soporte https://payoneer-es.custhelp.com/ Hacer clic para expandir... pero yo digo la cuenta de adsense amigo para cobrar aqui en colombia por wester union
skrill3x dijo: a eso ya si tienes que preguntarle a soporte https://payoneer-es.custhelp.com/ Hacer clic para expandir... pero yo digo la cuenta de adsense amigo para cobrar aqui en colombia por wester union
skrill3x Mi Verificado por Binance 1 Feb 2016 #11 pablo07 dijo: pero yo digo la cuenta de adsense amigo para cobrar aqui en colombia por wester union Hacer clic para expandir... cambiar sitio en administración de pronto hasta te manden nuevamente el pin , yo prefiero así xD yo nunca lo he hecho si quieres ensaya pero de aca que te llegue el pin a a colombia te mueres xD a mi se me demora una 5 meses
pablo07 dijo: pero yo digo la cuenta de adsense amigo para cobrar aqui en colombia por wester union Hacer clic para expandir... cambiar sitio en administración de pronto hasta te manden nuevamente el pin , yo prefiero así xD yo nunca lo he hecho si quieres ensaya pero de aca que te llegue el pin a a colombia te mueres xD a mi se me demora una 5 meses
P pablo07 Delta 1 Feb 2016 #12 skrill3x dijo: cambiar sitio en administración de pronto hasta te manden nuevamente el pin , yo prefiero así xD yo nunca lo he hecho si quieres ensaya pero de aca que te llegue el pin a a colombia te mueres xD a mi se me demora una 5 meses Hacer clic para expandir... jjajaj cierto... y con esa cuenta de usa puedo cobrar a una cuenta bancaria de colombia?
skrill3x dijo: cambiar sitio en administración de pronto hasta te manden nuevamente el pin , yo prefiero así xD yo nunca lo he hecho si quieres ensaya pero de aca que te llegue el pin a a colombia te mueres xD a mi se me demora una 5 meses Hacer clic para expandir... jjajaj cierto... y con esa cuenta de usa puedo cobrar a una cuenta bancaria de colombia?
skrill3x Mi Verificado por Binance 1 Feb 2016 #13 pablo07 dijo: jjajaj cierto... y con esa cuenta de usa puedo cobrar a una cuenta bancaria de colombia? Hacer clic para expandir... nop tendrías igualmente cambiar el perfil del beneficiario como te dije es mejor mandar a traer esa tarjeta en máximo 7 dias eso si te cobran 50 dolares 😉
pablo07 dijo: jjajaj cierto... y con esa cuenta de usa puedo cobrar a una cuenta bancaria de colombia? Hacer clic para expandir... nop tendrías igualmente cambiar el perfil del beneficiario como te dije es mejor mandar a traer esa tarjeta en máximo 7 dias eso si te cobran 50 dolares 😉
P pablo07 Delta 1 Feb 2016 #14 skrill3x dijo: nop tendrías igualmente cambiar el perfil del beneficiario como te dije es mejor mandar a traer esa tarjeta en máximo 7 dias eso si te cobran 50 dolares 😉 Hacer clic para expandir... bueno bro sera jejeje
skrill3x dijo: nop tendrías igualmente cambiar el perfil del beneficiario como te dije es mejor mandar a traer esa tarjeta en máximo 7 dias eso si te cobran 50 dolares 😉 Hacer clic para expandir... bueno bro sera jejeje