AdSense Valor de cuenta Adsense verificada de USA con saldo de $250

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Delta
Hola amigos la cuenta esta recien verificada con pin DE USA con 250 en saldo sin infracciones ni nada de nada de infracciones como en cuanto podria vender esa cuenta?

[MENTION=45030]pablo07[/MENTION] primero que todo ese tema no va aca va aca

Enlace eliminado

y ya tendrias que mostrarle a vendedor y todo como es

cuentas con pin y de usa cobran alrededor de 150 a 250

pero si tiene 250 ya tendras que hacer negocios con en que te la compre algo como entre 300 a 500

Enlace eliminado

pero si tiene 250 ya tendras que hacer negocios con en que te la compre algo como entre 300 a 500

ok dale gracias amigo

Enlace eliminado

Dolares? hermano

pero yo digo la cuenta de adsense amigo para cobrar aqui en colombia por wester union

cambiar sitio en administración de pronto hasta te manden nuevamente el pin , yo prefiero así xD

yo nunca lo he hecho si quieres ensaya pero de aca que te llegue el pin a a colombia te mueres xD

a mi se me demora una 5 meses

cambiar sitio en administración de pronto hasta te manden nuevamente el pin , yo prefiero así xD

yo nunca lo he hecho si quieres ensaya pero de aca que te llegue el pin a a colombia te mueres xD

a mi se me demora una 5 meses

jjajaj cierto... y con esa cuenta de usa puedo cobrar a una cuenta bancaria de colombia?

jjajaj cierto... y con esa cuenta de usa puedo cobrar a una cuenta bancaria de colombia?

nop tendrías igualmente cambiar el perfil del beneficiario

como te dije es mejor mandar a traer esa tarjeta en máximo 7 dias eso si te cobran 50 dolares 😉

Atrás