Valor de cuenta hot de 110k con alto alcance y actividad

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blady2623

blady2623

Xi
Verificación en dos pasos activada
como lo dice el titulo colegas, que puede valer una cuenta hot de 110k?
que sus historias se ven por 2k de personas y le dan like a las fotos subidas mas de 2k de personas
y sube diario mas de 1k
gracias

yo le pongo unos 130 dolares , le sacaras mas provecho vendiendo menciones 😀

yo diaria unos 70 USD, pues esas cuentas solo sirve para hot. cuando subes o compartes un videos que no este relacionando con el tema nunca consiguen nada de like lo digo por experiencia propia con paginas y grupos hot

Puedes vender menciones aquí
Y así aún la tendrías

Creo que el valor a fin de cuentas lo pone la persona que la compre, supongamos que tu puedes pedir hasta 1,000$ USD por ella, muchos te diran que estas loco, pero si para alguna persona es rentable tener esa cuenta y sabe que el beneficio puede ser mayor al costo de la misma, lo va a pagar. :encouragement:

Creo que el valor a fin de cuentas lo pone la persona que la compre, supongamos que tu puedes pedir hasta 1,000$ USD por ella, muchos te diran que estas loco, pero si para alguna persona es rentable tener esa cuenta y sabe que el beneficio puede ser mayor al costo de la misma, lo va a pagar. :encouragement:

si es asi. gracias amigo

le pondría unos 150 netos por como esta de activo es lo que hace subir el valor y si es hot vale 200 netos

Yo no daría más de 100 dólares... Pero hay gente que daría 200-300 todo depende de las funciones que uno le vea...

le pondría unos 150 netos por como esta de activo es lo que hace subir el valor y si es hot vale 200 netos

GRACIAS amigo
si hay personas que la valoran mas que otros

- - - Actualizado - - -

Yo no daría más de 100 dólares... Pero hay gente que daría 200-300 todo depende de las funciones que uno le vea...

asi es, vamos a ver que resulta

Tiene pocos likes para tener tantos k pero puede costar como 300$ por ser Hot o hasta 400$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás