Valor de mi canal de Youtube

• Autor Autor bytecoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bytecoin

Gamma
Social Media
Hola amigos espero estar publicando en el lugar correcto, tengo un canal de youtube desde hace mas de 6 meses tiene 6 videos y lo quiero vender pero quiero saber el precio ante de ofrecerlos ya que nunca e vendido este tipo de cosas tengo en mente en 10$ es un precio justo no se que dicen?

CARACTERÍSTICAS
199 suscriptores • 238.461 visualizaciones
Fecha de creación: 26 ago. 2016

Espero su ayuda amigo :encouragement: se le puede cambiar el nombre y personalizar el url la temática es video de chicas

¿Cuanto genera al mes?

Si no genera nada, serian 5$ con todo y cuenta de google verificada, a lo mucho. Y eso solo si no tiene alguna advertencia/strike, de ser así dudo que a alguien le interese.

¿Cuanto genera al mes?

Si no genera nada, serian 5$ con todo y cuenta de google verificada, a lo mucho. Y eso solo si no tiene alguna advertencia/strike, de ser así dudo que a alguien le interese.

no se a monetizado y pues no tiene advertencia/strike :encouragement:

no se a monetizado y pues no tiene advertencia/strike :encouragement:
Bueno entonces 5$ con cuenta de gmail y youtube verificadas con teléfono seria un buen precio.

me parece poquito 😕 pero bueno
Si el canal generara ingresos podría valer mas. Pero dices que son vídeos de chicas, algo que si bien puedes monetizar, en cualquier momento te lo pueden quitar por el tipo de contenido.

¿Cuantas visitas tiene al día?
Eso le podría agregar valor:encouragement:

Creo que 5$ es lo maximo que te pueden dar

Si el canal generara ingresos podría valer mas. Pero dices que son vídeos de chicas, algo que si bien puedes monetizar, en cualquier momento te lo pueden quitar por el tipo de contenido.

¿Cuantas visitas tiene al día?
Eso le podría agregar valor:encouragement:

y si se borran los vídeo y cambia la temática cree que sirva de algo :welcoming::welcoming:

y si se borran los vídeo y cambia la temática cree que sirva de algo :welcoming::welcoming:
Pues daría igual, el valor te lo doy como cuenta de gmail + canal de youtube verificados. Si cambia la temática el valor seria el mismo, son muy pocos subs para poder hacer algo, como te decía, si generara dolares, por lo menos 1$ al mes, eso le daría mas valor, entre 10-15$, y dependiendo la temática y cantidad de subs quizá hasta +20$.

yo digo que valdría 2-3 $ y me estoy arriesgando... 😛8:

Atrás