Valor de moneda: ¿En dólares o en euros?

• Autor Autor Steeep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steeep

Steeep

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas tengo una duda simple..

Cual es el valor de la moneda de lo que uno registra? De lo que sale en la cuenta..

Es decir, los valores son en USD o Euros?

De antemano gracias..

Creo que depende del país de registro, por ejemplo, yo que soy de México veo la moneda en pesos mexicanos.

Seguro? Es que la verdad ando perdido y en mandar un ticket o algo prefiero preguntar aquí.

Buenas tengo una duda simple..

Cual es el valor de la moneda de lo que uno registra? De lo que sale en la cuenta..

Es decir, los valores son en USD o Euros?

De antemano gracias..

bueno, todo es depende desde donde te registres. la mayoria cobramos en la moneda de nuestra localidad. imaginate si cobraramos en euros o usd. las ganancias seria sensacionales. yo en mi caso que soy de mexico siempre cobro con la moneda en pesos mexicanos.

salu2

Tienes que hacer la conversión según el país en donde te registraste, si es HOTWords México por ejemplo y ves $1500 de ganancias en un mes, esos son pesos mexicanos, el equivalente en USD serían $115,92.

Pues yo soy de Chile y me marca $116 pero no se a que valor corresponde xd

Como sería en este caso?

Los pagos se hacen en moneda del país donde se hayan registrado, no se que no entienden.

Es como si se van a trabajar a otro país, normalmente les pagaran en moneda de ese país, no le veo lo complicado de entender.

te lo pasan a tu moneda local

Si eres latino tienes HOTWords México, si eres de Europa tendrás HOTWords España, si eres de USA tendrás HOTWords de USA. HotWords Mexico paga en pesos Mexicanos, el de Europa paga en Euros, y el de USA paga en dólares americanos. Saludos :encouragement:

Atrás