Valor de un grupo cerrado de Facebook con 14,000 usuarios activos

• Autor Autor Eucaribustu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eucaribustu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que valor puede llegar a tener un grupo cerrado de Facebook con unos 14000 usuarios activos? Es un grupo que me interesa aunque no está en venta me gustaría hablar con el propietario!

Es de la temática motor y geolocalizado en España

Realmente me vale para enlazar con mi web?

claro que si porlo general esos grupos no los vendes.
un saludo

comprar grupo para web. no es recomendable. para una pagina de fb puede que si.. siempre que el grupo sea bueno y activo.

Y que precio puedo ofrecerle? Ya he hablado con el, y está abierto a escucharme!

No inviertas en grupos de facebook, bueno yo no he tenido mucha suerte llevo tres que me han cerrado este mes el ultimo me lo cerraron hoy con 40 mil usuarios activos.

Se puede saber por qué te lo cerraron?

Pero cuanto costaría un grupo de 14k?

Si es de compra/venta de autos en un area geografica determinada de España y el grupo es activo y los miembros organicos, podria venderse por unos 500 euros sin mucho problema.

Saludos.

yo tengo uno de 25O mil y subiendo y hasta ahora no lo cierran , me han cerrado uno de 3OO mil x las denuncias 😛irate:

¿Por qué te lo cerrron? ._. No sabía que Fb hiciera eso al menos que hubiera una violación grave de sus términos ._.

El contenido que subia no era el mas apropiado, pero nunca subi desnudos siempre fotos de mujeres pero vestidas. pero al parecer hay usuarios que se dedican solo a denunciar en facebook.

Atrás