Valor de una cuenta de Twitter con 170k seguidores

• Autor Autor etiiiiiiiiiiiiquetado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

etiiiiiiiiiiiiquetado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas betas, recientemente contacté a una persona que vendía una cuenta con 170k seguidores creada en 2013. El dueño de esta cuenta me dijo que cuanto estaba dispuesto a ofrecerle, pero siendo sinceros no tengo ni la menor idea de cuánto podría llegar a valer, supongo que bastante.
¿Ustedes qué piensan? ¿Cuánto dinero aproximadamente estiman que costaría la cuenta?

Si son seguidores reales y activos, unos 200$ mínimo.

Si son seguidores reales y activos, unos 200$ mínimo.

si, son seguidores reales pero yo estimo que mínimo un 40% de estos seguidores no son activos. Por ejemplo los últimos tweets les costaba llegar a las 10 interacciones. Entonces el precio bajaría bastante. ¿Cuánto dirían ustedes?

De nada sirve tener miles de seguidores si no son activos, 10 interacciones para casi 200 mil seguidores no es casi nada. Yo diría que unos 100 USD…

Primero habría que auditar los seguidores y su actividad, pero si ya dices que estimas son un 60% reales con una actividad de 10 interacciones por twit quiere decir que la cuenta no es muy buena. Yo ofrecería unos 120$ (si estuviera interesado, aunque por esta cuenta no sé) puedes conseguir en el foro una de 100k con buena actividad y por menos precio.

Última edición:
Unos 110 a 140$ :greedy_dollars:

Recuerda que el factor seguidores pasa a un segundo plano, el queso esta en los seguidores activos, de nada sirve tener 200k y que tus interacciones sean pocas, respecto a un precio, debe de ser entre 100 o 200$ como máximo.

Buenas tardes

Con 10 interaciones por 170k es muy Poco yo le oferceria 60$ a ver si accepta

Sent from my XT1650 using Tapatalk

Iba a responder tu duda, pero sería repetir lo que los demás ya te hicieron saber. He ahí el dilema de muchos que compran seguidores y luego quieren vender dichas cuentas con casi un 30% de actividad.

Todo depende del nivel de interacción, si tiene muy poca interacción como .5USD por cada 1k seguidores y si si tiene interacción entre 1USD-2USD por cada 1K seguidores y si son todos bots no vale nada.

pasa el kout y el tuitaudit y si esta buena te la compro

0$

Sin actividad no tiene valor. Esos followers seguro los ganó con fuerza bruta (seguir y dejar de seguir), F4F y con hashtags en concreto.

Porque si de 200K solo tiene 10 interacciones, tenemos 199.990K de sobra.

Ey escríbeme

Cuesta alrededor de 150 o 200 dolares

Atrás