Valor de venta de colección de películas y series

• Autor Autor LautaroSanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LautaroSanchez

LautaroSanchez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo script de peliculas y series, mas una base de datos, y cuenta con mas de 200 peliculas y series incluidas. Tambien tengo un facebook que tiene mas de 150 me gustas. Queria saber a cuanto puedo venderlo

el script es propio? si lo es pues ponle su precio de acuerdo al desarrollo que te llevo hacerlo o la inversión que hiciste,
en cuanto a los 150 me gustas es muy poco por no decir nulo, en el foro se puede comprar mil fans por un par de dolares,
espero haberte dado una idea
saludos

Hola,

Te recomiendo crear una encuesta en el foro, con distintos precios...
10, 25, 50, 70, 100, 200, 500 dólares...

Yo no estoy en el negocio ilegal de las películas..
Por lo que no se cuanto podría valer...
Pero con esa encuesta, te darás una mejor idea...

Saludos,
Hugo

Si el script es propio y esta bien te aconsejo que lo licencias y vendas licencias del script en forobeta y demas fotos de webmasters, seguro que te compran alguna que otra licencia... pero si el script no es tuyo no creo que le saque mas de 50/70$ con suerte...

el script es propio? si lo es pues ponle su precio de acuerdo al desarrollo que te llevo hacerlo o la inversión que hiciste,
en cuanto a los 150 me gustas es muy poco por no decir nulo, en el foro se puede comprar mil fans por un par de dolares,
espero haberte dado una idea
saludos
No, el script no es mio jajaa, es mas para sacarme eso de encima y alguien le saque provecho

Si el script es propio y esta bien te aconsejo que lo licencias y vendas licencias del script en forobeta y demas fotos de webmasters, seguro que te compran alguna que otra licencia... pero si el script no es tuyo no creo que le saque mas de 50/70$ con suerte...
No, no es propio jaja. Gracias amigo

El contenido tiene textos propios redactados por tí o solo se generan mediante algun script? Es lo único que podría darle algun valor interesante.

El contenido tiene textos propios redactados por tí o solo se generan mediante algun script? Es lo único que podría darle algun valor interesante.
Las sinopsis generados

Atrás