Me ofrezco 🎥Te Monto Tu Web De Películas Y Series Full Automática En Italiano (No Es Warez) Para Poder Obtener Beneficios Con Cpa ✅

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zodiac

Zodiac

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +31 / =0 / -4
Precio
$79 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Debido al gran éxito de mi post https://forobeta.com/temas/te-monto...-pasivos-con-cpa-mis-ganancias-60-000.883737/ paso a ofrecer este servicio exclusivo de creación de webs full automáticas de películas y series en ITALIANO para obtener beneficios pasivos con CPA, los beneficios de ser en Italinano es que los anuncios CPA convierten mucho más que en castellano, tenéis las pruebas de mis beneficios estos últimos tiempos en el post de arriba y unas imágenes del theme os dejo a continuación.

NO TENER MIEDO DE NO SABER EL IDIOMA, es TODO AUTOMÁTICO Y PARA LO QUE HAY QUE HACER NO ES NECESARIO HABLAR ITALIANO.

pelis-azul (2).jpg

Mis cobros en Payoneer:
payoneer.jpg

Características:
1. Urls Amigables
2. Optimizado para SEO
3. Full automático, las películas se van añadiendo mientras pasan los bots de los buscadores, nada de importar, ni tener que importar temporada a temporada las series, añades unas pocas el primer día con el buscador (30 segundos tardas) las arañas se ocupan del resto.
4. Usa la api de tmdb.
5. Super optimizado para convertir con CPA.
6. Sitemaps películas y series, importante para este tipo de sitios.

En el servicio va incluído el montaje de la web, la optimización SEO y servicio de asesoramiento post-venta, os dejo la web 100% funcional con el cpa y con todo

DEMO: Por privado. Dejar constancia en el hilo para ver las demo y para más info, todo lo demás será reportado.

1 Web optimizada por 79 USD
3 ventas por review a 55 USD, los 3 primeros en dejar constancia se lo llevan
Solo se venderán 10 webs, quedan 10

contacto skype: mcshotels

(una vez iniciado el servicio no se realizarán reembolsos)
Si os interesa el servicio en Español tenemos este otro hilo con solo 2 webs disponibles:

Si os interesa el servicio en INGLÉS, tenéis este hilo, solo 2 disponibles.

Y si os interesa el script e instalarlo vosotros este otro, solo 3 disponibles.:

Requisitos:
PHP = 5.6.0
PDO Extension (enabled by default)
php_fileinfo Extension (enabled by default)
MySQL Database​

Última edición:
hola, solicito demo compañero.

Solicitó demo porfavor, e información del proyecto

Tiene demo mi estimado
Gracias

Sigo teniendo descuentos por review.

Si os interesa el servicio en Español tenemos este otro hilo con solo 2 webs disponibles:

Y si os interesa el script e instalarlo vosotros este otro, solo 3 disponibles.:

Solicito demo y envío preguntas por MP

Sigo teniendo descuentos por review. Te entrego la web, luego pagas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás