Valor estimado para cuenta de Instagram con 1.9M seguidores

• Autor Autor MegaTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaTech

Dseda
Quisiera saber un valor estimado para poder ofrecer este instagram:

Reflexiones (@librodereflexion) ? Instagram photos and videos

Me dijeron pudiera pedir de 1,00 usd a 2,00 usd por cada 1000 Seguidores.
70043cd1e8767754cc83b0736434b09c.jpg
96b4af6243a533826ebed49bc3f0e7f0.jpg

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
081ee0da1ac3e8ce6c7c43641b24405d.jpg

Última edición:
Hay una pagina en ingles loco no me acuerdo como se llama puedes , mirar comparar la tuya con las cuentas de instagram que vende hay , de hay sacas una conclusion de cuanto puede valer tu instagram , si me recuerdo el nombre te lo paso , pero si no busca en google debe de salir saludos :encouragement:

Hay una pagina en ingles loco no me acuerdo como se llama puedes , mirar comparar la tuya con las cuentas de instagram que vende hay , de hay sacas una conclusion de cuanto puede valer tu instagram , si me recuerdo el nombre te lo paso , pero si no busca en google debe de salir saludos :encouragement:

Pues en realidad me gustaría conseguir a ver si lo que espero me fijan por ella es lo justo, es una cuenta muy activa y con buena influencia

6k usd :encouragement:

Entre 4 - 6k amigo :encouragement:

[MENTION=141945]MegaTech[/MENTION] no te se decir un precio estimado pero te deseo suerte con la venta y te subo el post.

Si me permites un par de preguntas sobre ese perfil de insta:
¿Cuanto tiempo has necesitado para pasar ese perfil del millón de seguidores?
¿Puedes indicar que técnicas has utilizado para subir tanto? ¿bots? ¿compra de seguidores? ¿todo orgánico?

Un saludo.

Hola.

Me uno a la pregunta del compañero arriba.

Además, que wuaoo tío, es una pasada esa cantidad de seguidores.

Saludos.

[MENTION=141945]MegaTech[/MENTION] no te se decir un precio estimado pero te deseo suerte con la venta y te subo el post.

Si me permites un par de preguntas sobre ese perfil de insta:
¿Cuanto tiempo has necesitado para pasar ese perfil del millón de seguidores?
¿Puedes indicar que técnicas has utilizado para subir tanto? ¿bots? ¿compra de seguidores? ¿todo orgánico?

Un saludo.
- Todo orgánico.
- Menciones en cuentas grandes.
- Alrededor de dos años ha tomado llegar a esta cantidad.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

EY!

Haces promos y eso? Qué precio si es en una historia o un post?

Un saludo!

Si, el precio sería entre 4 y 6k, claro siempre depende que sepas esperar al comprador que realmente lo necesite, ese pagará mas....

El valor de una cuenta de ese tamaño y actividad ronda entre los 3 o 4 dólares por cada mil seguidores.

Recomendación no la vendas por menos de 6.000 mil dólares pero le puedes sacar hasta 9.000 y más.

No todo el mundo vende cuentas tan Grandes y activas, así que están en escasez y la demanda sube.

EY!

Haces promos y eso? Qué precio si es en una historia o un post?

Un saludo!
Claro, dejame un MP y te dejo datos.

El valor de una cuenta de ese tamaño y actividad ronda entre los 3 o 4 dólares por cada mil seguidores.

Recomendación no la vendas por menos de 6.000 mil dólares pero le puedes sacar hasta 9.000 y más.

No todo el mundo vende cuentas tan Grandes y activas, así que están en escasez y la demanda sube.

Pues por fin alguien como que va acorde con mi duda, consultamos otros vendedores y nos dieron una cifra equis considerable para vender, solo falta conseguir el comprador:star2::star2:

Última edición:
Esta brutal! 5k usd me parece bien.

enviame precio para menciones

Me interesa comprar esa cuenta de instgram.

Estas cuentas nos son llenas de usuarios comprados que por su gran mayoridad deben ser cuentas ficticias o bots?

Buenas amigo.

Yo también estoy interesado en promos.

Please mándame MP y hablamos.

Atrás