Valor método cpa que funcione

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuanto puede salir un método cpa que funcione ? Tienes un método ? Cuanto lo venderias a una persona que jamás lo divulgaria?

Sabes inglés? conozco a alguien que vende el método para usar CPA seguro en facebook ads, con resultados de +10K usd al mes (pero es inglés)

El chico es joven, el precio al que vende el curso es super barato, porque no lo hace solo por el dinero, evidentemente eso ya tiene.

Yo lo quiero, me puedes dar mas info?

Me puedes dar mas información?

¿Me podrias dar mas informacion ? Gracias 🙂

dependiendo de lo que se gane uno ofrece.
y que pueda seguir ganando con ese precio.
garantias
etc etc.

Efectivamente si puedes llegar a sacar 1000$ al mes podrías venderlo por 500$, es un ejemplo...

El chico es joven, el precio al que vende el curso es super barato, porque no lo hace solo por el dinero, evidentemente eso ya tiene.

Eso dicen siempre y luego estafan, aquí se ha mirado muchas veces. Los gurús que venden cursos realmente viven de sus cursos la mayor parte del tiempo.

Eso dicen siempre y luego estafan, aquí se ha mirado muchas veces. Los gurús que venden cursos realmente viven de sus cursos la mayor parte del tiempo.

Pero lo tengo en facebook, y hace sus live streams debes en cuando mostrando sus cuentas activas y además de muchas pruebas más, es posible que eso también sea fingido? porque el precio al que lo vende es a 180$, porque e visto algunos otros "metodos de gurus" pero mucho más caro y no tienen credivilidad a comparación de este tío que comento, ya que todo lo muestra. Y por ser el precio no tan elevado, yo sí lo compraría tomando en cuenta ese riesgo de que sea puro cuento, pero NO Sé ingles :topsy_turvy:

Entonces publicá el facebook, asi tendrá algo de credibilidad, digo ¿no? 😛7:

Entonces publicá el facebook, asi tendrá algo de credibilidad, digo ¿no? 😛7:

Porque quiero salir beneficiado, sin difundirlo para todos, es decir, prefiero pagar a medias con otra persona que sepa ingles, y él que me enseñe a mí el uso del método, espero haberme dejado entender.

Porque quiero salir beneficiado, sin difundirlo para todos, es decir, prefiero pagar a medias con otra persona que sepa ingles, y él que me enseñe a mí el uso del método, espero haberme dejado entender.
I can help you

compra tus enlaces warez -》》