Valor reseñas en .edu

ntv Seguir

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola quisiera hacer una consulta .. sobre reseñas y backlinks que vienen de webs .edu y .gob , tiene alguna fuerza mayor ? cuales son los resultados ayudan en algo ?

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Ese es uno más de los falsos mitos respecto al SEO. Un día alguien se lo inventó, y a partir de ahí se han perdido millones de horas discutiendo tanto a favor como en contra de dicha posibilidad.

Como por ejemplo, aquí y ahora.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Por lo general una web de esas tiene cientos o miles de backlinks naturales, por lo que tienden a tener más fuerza y pagerank que cualquier otra, pero no quiere decir que sean mejores o peores que otras webs, en realidad una web .com, con la misma cantidad de enlaces naturales representa el mismo empuje.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Por lo general una web de esas tiene cientos o miles de backlinks naturales, por lo que tienden a tener más fuerza y pagerank que cualquier otra, pero no quiere decir que sean mejores o peores que otras webs, en realidad una web .com, con la misma cantidad de enlaces naturales representa el mismo empuje.

¡ Hereje !

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Es como lo dijo el usuario [MENTION=15178]seo125[/MENTION] por lo general esas webs consiguen muchos enlaces de manera residual a través del tiempo. Eso sí, lo del dominio como tal, el peso es igual que un .com u otro dominio ya que todo depende de la autoridad del mismo. Los que dicen que no sirve es porque seguro habrá conseguido backlinks de sitios en otro idioma y con cientos de enlaces salientes, que por lo general son muy fáciles de conseguir.

Un ejemplo es éste sitio: Buy Edu Backlinks | Get Edu Backlinks | Buy the most powerful Edu Links here! en donde te dan 150 backlinks en sitios .edu a $9.99, pero eso sí, sería como hacerle SEO negativo a tu propia página ya que los enlaces se hacen en sitios llenos de spam y de bajísima calidad.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No son más que enlaces. Puedes encontrar igual o mayor valor en un .info, .net ,org, etc.
Todo hay que verlo caso a caso, pero como el tiempo es $, nadie (o casi nadie) lo hace y asumen que un .edu o .gov o .gob son de más valor.

crashraider

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2011
Tienen razon, pero por lo general los dominios .edu tienen bastante mas autoridad.

kaetano

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2013
En mi opinión si tienen mayor peso, pero únicamente los sitios con fuerte moderación donde no puedes obtener un enlace tan fácilmente como dejando un comentario en un blogs o creando un profile. Lo bueno es conseguir edublogs

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Si conoceis de sitios .edu donde hagan reseñas con un Do Follow a mi me interesan, no por autoridad sino por Trust Rank .

Estoy completamente de acuerdo que para la autoridad de un sitio .edu vale lo mismo que para un .com etc.

Os cuento mi experiencia:
Estuve haciendo backs edus pero no follow (hice solo 5) en comentarios de blogs de Universidades fuertemente moderados y de excelente autoridad, resultado la autoridad de mi sitio no subio.

Sin embargo el Trust Rank, con solo con 5 backs edu no follow subi de un TR 1,8 a un TR 3.

Ahi lo dejo porque aun no tengo clara la utilidad del Trust Rank para posicionamiento, lo que si esta claro cuanto mas alto sea mejor, ahora para que no se.-

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Ya se habló muchas veces, incluso Matt Cuts sacó un video sobre esto.
Los dominios de educación y gobierno tienen el mismo trato que el resto.

Lo que si sucede es que los sitios que se montan sobre estos dominios al ser oficiales suelen tener mayor popularidad entre la gente, y consiguen enlaces de calidad, wikipedia, periodicos, etc.