Valor y monetización de una fanpage con 350k seguidores

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarcsn

oscarcsn

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, tengo un a fanpage con 350k seguidores, esta muy activa, quisiera saber cuanto puede valer, ya que quiza me interese en venderla por falta de tiempo, la tematica es de humor, les dejo algunas capturas sobre las estadisticas.

Tambien quisiera preguntar, cual es la mejor manera de monetizarla en caso de que decida quedarme con ella, se que hay mucha informacion aqui en el foro, pero quisiera saber en base a su experiencia cual es la manera mas sencilla, ya que no tengo blog ni webpage para monetizar apoyandome de facebook. Muchas gracias

1nacho.webp2nacho.webp

ESTA ES LA URL DE MI FANPAGE

Nachos Network - Home | Facebook

Última edición:
mmm pasa las estadísticas por semana. No la de los últimos 28 días

la diferencia entre likes y seguidores es abismal a que se debe eso?

- - - Actualizado - - -

A 212.949 personas les gusta esto
Highlights info row image
356.438 personas siguen esto

la diferencia entre likes y seguidores es abismal a que se debe eso?

- - - Actualizado - - -

A 212.949 personas les gusta esto
Highlights info row image
356.438 personas siguen esto

la cantidad de abajo creo se refiere a los seguidores ganados en los videos

Este es el reporte de los ultimos 7 dias.

Con respecto a la diferencia de likes y de suscriptores, yo tambien tengo duda el por que, jamas he comprado seguidores, y todo ha ido subiendo de manera organica, alguien sabe a que se debe? he visto paginas de 10 millones o mas con una diferencia de 1 millon entre seguidores y likes, por eso no le di tanta importancia, pero aun asi estan subiendo en promedio 14 mil likes semanales

rr.webp

Muy buen trabajo.

Esas páginas son las más fáciles de hacer crecer, pero también las más complicadas de monetizar.

La mejor forma es que crees una web y empieces a crear contenido para la mayoría de tu audiencia, que es de méxico/Latinoamérica.

Saludos

Dificilmente llegas a venderla a 200$... el alcance esta dejando mucho que desear, no puedes valerte de una sola publicacion con mucho alcance, tiene que ser algo parejo en todas para que tenga relevancia

cuanto lo deseas vender?, mp precio y link

Lo malo de crecer con vídeos es el copyright, facebook puede cerrarla cuando se le da la gana

[MENTION=187158]oscarcsn[/MENTION]

No te desanimes por algunos comentarios. Toda fanpage te puede servir para sacar dinero llevando gente desde la misma hacia un blog por ejemplo.

En el caso especifico del humor, es tal vez, uno de los mas dificiles ya que tu publico esta acostumbrado a que "todo se desarrolle dentro de Facebook", esto es que ven un meme, o un video gracioso sin salir de Facebook.

Tu trabajo en caso de tener un blog es hacer que tus fans esten dispuestos a salir de facebook para ir a tu sitio web, ya que alli es donde tendras tus banners de publicidad y puedes hacer el dinero para arriba.

Veo que el 65% de tu publico es masculino, es una excelente ocasion para hacer una web de humor orientada hacia los hombres.

Con respecto a como hacer para que los seguidores salgan de la fanpage y vayan a tu blog, existen varias formas de lograrlo, que por cuestiones obvias, y porque no es del interes del resto de los compañeros del foro, ya que no todos tienen fanpage de humor, no las voy a enumerar aqui.

Si lo deseas puedes enviarme un mp con dudas y con gusto las respondere. 🙂

Última edición:
[MENTION=187158]oscarcsn[/MENTION]

No te desanimes por algunos comentarios. Toda fanpage te puede servir para sacar dinero llevando gente desde la misma hacia un blog por ejemplo.

En el caso especifico del humor, es tal vez, uno de los mas dificiles ya que tu publico esta acostumbrado a que "todo se desarrolle dentro de Facebook", esto es que ven un meme, o un video gracioso sin salir de Facebook.

Tu trabajo en caso de tener un blog es hacer que tus fans esten dispuestos a salir de facebook para ir a tu sitio web, ya que alli es donde tendras tus banners de publicidad y puedes hacer el dinero para arriba.

Veo que el 65% de tu publico es masculino, es una excelente ocasion para hacer una web de humor orientada hacia los hombres.

Con respecto a como hacer para que los seguidores salgan de la fanpage y vayan a tu blog, existen varias formas de lograrlo, que por cuestiones obvias, y porque no es del interes del resto de los compañeros del foro, ya que no todos tienen fanpage de humor, no las voy a enumerar aqui.

Si lo deseas puedes enviarme un mp con dudas y con gusto las respondere. 🙂

Muchas gracias por tu amable respuesta, la verdad no me desanimo en lo absoluto, al contrario agradezco a todos sus observaciones y en especial la tuya, te contacto por MP muchas gracias por tu apoyo, saludos!

Estadísticas cheveres, no tengo conocimientos exactos del precio, pero adquiriendo lo detallado, usufructo puede llegar a hacer de 150$

Atrás