Valora positiva o negativamente ExpertoBlog

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negativa, te falta mucho camino por recorrer.:top:

positiva por also se empieza que aunque te voy a dar un consejo no te extiendas tanto los post

A mi el último post me gusto, creo que vas bien.

Vas muy bien con el contenido y eso importa, sigue así que vas bien, pero quisiera saber su tiempo de vida, saludos.
Nota: 7 por el buen material que tienes.

casa dia iras mejorando

Negativamente positiva, hay cosas erroneas, no se dice Alexa Page Rank, o la verdad no sé siempre le dije Alexa Rank o Alexa /Daily/ Traffic Rank (pero el tutorial esta muy bien).

Como no se mucho de seo no puedo calificar el contenido pero se ve original a primera vista, habria que mirarlo mas a fondo. El diseño me gusta, es profesional.

7/10 igual digo.

Bueno, no sé nada de SEO, pero te critico en diseño:

- Podrías trabajar aún más el logo, se ve demasiado simple
- La barra del buscador es demasiado ancha
- En vista de que tus posts son algo largos, te recomiendo usar la función "More".

Saludos, el contenido me gustó mucho.

Ami me parece que tenes un contenido bastante original, y el diseño me gusta. Soy un blogger nuevo asi que para mi gusto esta muy bien.

Negativa

Para ser un blog de SEO, no creo que estes posicionado para ninguna busqueda, y me atrevo a decir que todas las visitas van de aqui de forobeta.

Igual creo que lo que hace falta es contenido fresco, no lo de siempre, definiciones y cosas asi...

Esto me anima a reabrir mi blog de optimizacion, con esto del google caffeine hay mucho de que hablar.

positivo en cuanto al contenido aunque un poco largo creo que la tematica se lo merec
el diseño es minimalista y muy sobrio apenas para la tematica y finalmente el logo no me gusta

En realiad creo que vas por buen camino, el tiempo que le dedicas a la creación de una entrada se puede ver que es mucho (recortar y pegar imágenes). Una recomendación sería sintetizar más los artículos, es decir, no hacerlos tan extensos ya que cuando vas en la mitad ya te cansaste.
Calificación: 8

Tu blog esta bastante interesante.

Lo positivo a destacar
Tu blog tiene correctamente agregado la descripción y las Metatags. Me imagino que usas el plugin All one SEO.
Tu sitio aparte de cache esta comprimido en Gzip (perfecto).
Tu blog cuenta con mapa del sitio.

Sin embargo, algunas mejoras que podrías hacerle son:
Agregale <!--more--> al os artículos: pues los algo extenso.
Procura corregir los errores en el HTML y CSS. Actualmente tu sitio cuenta con 47 errores en el HTML y 20 errores en el CSS. Si lograr corregir esto automáticamente permitirás que los robots indexen correctamente tu sitio.
Quita las categorías que aun no estas utilizando: Note que tienes algunas categorías que aun no estas utilizando. Personalmente te recomiendo que las quites y cuando ya tengas un tema que sea relacionada sobre alguna entonces la podrías agregar.
Esas son algunas cosillas que podrías mejorar.
Optimiza los archivos .css y .js
Optimiza tus imágenes.
Combina los archivos .css y .js
Continua publicando contenido de calidad.

Por supuesto estas mejoras las puede ir haciendo progresivamente.

Te deseo lo mejor y sigue adelante con tu blog.

me gusta mucho el blog 🙂

como ya dijeron otros foristas por aqui, tendrias q utilizar un 'More' en los posts... te quedaria mas estetico..

me gusta tu estilo minimalista; pero, en realidad eres experto?. Yo te aconsejaría lanzarte en otros proyectos antes de emprender el dificil camino de enseñar SEO, ya sabes por lo de la experiencia y esas cosas, o mas rápido que inmediatamente te veras sin ideas y con contenido reciclado.

aún asi hasta ahora vas bien +6 para vos.

Me gusta el diseño simple sencillo, es rapido y buena info! exitos!

yo le pondría un 6, el contenido es muy bueno, pero creo que tienes que trabajar el cómo lo muestras. categorízalo y usa un buen theme que te permita mostrar más, y muestra sólo un extracto en lugar del post entero. pero vamos, que el contenido que es lo principal va muy bien así que el resto se pule y andando

Atrás