Valoración al lado resultados?

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Buenas! Hoy en google navegando en busca de programas me encontré con esto:

google-valoracion.webp

Espero que alguien sepa como ponerlo 😉 al igual de softonic, alguien sabe como ponen la mini imagen?

GRACIAS!

Saludos! :encouragement:

[MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] gracias por mencionar!
[MENTION=4914]Science[/MENTION] oh no sabía que con el plugin salieran en google, gracias 😉

Saludos! :encouragement:

Si usas Wordpress, con ese plugin las podrás poner en las entradas y posteriormente aparecerán en los resultados de búsqueda, pero puede tardar un tiempo: WordPress › GD Star Rating « WordPress Plugins
Muchas gracias, lo voy a probar :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Si usas Wordpress, con ese plugin las podrás poner en las entradas y posteriormente aparecerán en los resultados de búsqueda, pero puede tardar un tiempo: WordPress › GD Star Rating « WordPress Plugins
Tengo una duda, puedo poner el plugin de rating y al mismo tiempo la foto de autorank?

Muchas gracias, lo voy a probar :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda, puedo poner el plugin de rating y al mismo tiempo la foto de autorank?

La verdad es que todavía no lo he visto junto, no sé si es posible. Ojalá se pueda... 🙂

Hola a todos:

Yo si he visto que se puede tener estrellas en las SERPS junto con la foto de REL AUTHOR.

Incluso uno puede hacer sus propias reviews de schema como administrador de la web.

Pero hay que ser muy cuidadoso de no querer abusar de esto, porque Google penaliza el abuso de estas técnicas.

Les dejo esta herramienta para crear Reviews, Products, Movie, Etc.

Enlace eliminado

Ojala y algún experto nos pudiera poner un video o un tutorial para usar e instalar correctamente estos Review en el html de nuestros sitios para mostrar estrellas en las SERPS de Google.

Saludos

Desde aquí se puede generar formato enriquecido para Google usando schema Enlace eliminado
Y esta herramienta permite previsualizar un código como snippet de Google Webmaster Tools - Rich Snippets Testing Tool

Todavía no he usado ninguno pero son herramientas que tengo guardadas cuando llegue el momento. Ya me contarán 🙂

Gracias por sus aportes, justamente ayer me estaba preguntando como hacer esto y hoy me ha caído del cielo hasta ForoBeta jaja, saludos!

Atrás