Valoración de canal para su venta

• Autor Autor elgeneraldeltrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elgeneraldeltrap

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Quiero vender mi canal de youtube con 13k de seguidores y generando algo.

Pero no se que precio ponerle, adjunto imágenes
Sin título.webp
.

800 usd! por favor contáctame

Es un canal bastante antiguo, seria bueno que especificaras la tematica del mismo para que llames la atencion a posibles clientes desde ahora.

Si la monetización está activada, cuesta unos 100 dólares aproximadamente

Muestra las estadisticas de los ultimos 3 meses

Estás mal amiguito. un canal monetizado con apenas 1000 subs vale mas de 300 dolares. 100 dolares es regalarlo.
Entre 250 y 300 sale la monetizacion sola y el que valore menos la monetizacion es por que no tiene idea de nada y seguro siempre dicen " pero si es facil monetizarlo " si es facil que lo monetizen y listo.

Vendeselo al que te propuso $800.. el canal vale mucho menos, aprovecha.

Estás mal amiguito. un canal monetizado con apenas 1000 subs vale mas de 300 dolares. 100 dolares es regalarlo.

up 300 dolares, que locura.

Yo en mi caso iniciaría desde 0 mejor, con la tematica deseada; y en 6 meses seguro ya estará monetizado y generando mensual.

Ese canal a lo mucho produce 50 dolares anuales, esos seguidores son inutiles al ser tan antiguos.
Así que la monetización del video es lo único rescatable.

up 300 dolares, que locura.

Yo en mi caso iniciaría desde 0 mejor, con la tematica deseada; y en 6 meses seguro ya estará monetizado y generando mensual.

Ese canal a lo mucho produce 50 dolares anuales, esos seguidores son inutiles al ser tan antiguos.
Así que la monetización del video es lo único rescatable.
Esta generando 35 $ mensuales...

Por lo menos 400 , eso si sigue con tu tematica pero si lo tienes monetizado ya solo es sacarle partido

Acepta el precio de 500 USD ?

Ya ves.. Te dije que cojas los $800 🙄

El tipo que te ofrece $500 esta interesado.. aumentale unos $50 o $100 mas, vendeselo y huye.. ese canal cada mes se va a seguir devaluando.