noticias 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Ago 2015 #1 En cuanto podría vender esta cuenta de instagram ? https://instagram.com/abellaofficial/
D Doto Préstamo impago Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2015 #2 yo te daria unos 70 usd :encouragement:
yohanz200 Dseda Social Media 17 Ago 2015 #3 No puedo sugerir un precio debido a que esta en privado y no se sabe la actividad de los followers reales/activos
No puedo sugerir un precio debido a que esta en privado y no se sabe la actividad de los followers reales/activos
noticias 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Ago 2015 #4 yohanz200 dijo: No puedo sugerir un precio debido a que esta en privado y no se sabe la actividad de los followers reales/activos Hacer clic para expandir... 1k de like en adelante, muchos comentarios y unos mil seguidores nuevos diario
yohanz200 dijo: No puedo sugerir un precio debido a que esta en privado y no se sabe la actividad de los followers reales/activos Hacer clic para expandir... 1k de like en adelante, muchos comentarios y unos mil seguidores nuevos diario
Adictonet Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ago 2015 #5 Podrías ponerlo público ? Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
E Elinauta Delta Programador 31 Ago 2015 #6 depende de la actividad de los seguidores , habria que analizar eso al detalle
W Wgm7 Gamma Social Media 5 Sep 2015 #7 déjala un tiempo abierta para analizar la actividad de la cuenta.
U Uzzy Alfa No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2015 #8 Estaria bueno que la dejaras en publico, porque asi cuesta mucho revisar.
S send4me Gamma Social Media 23 Sep 2015 #9 a mi me interezan las paginas de instagram me envias un mensaje directo?