Valoración de cuentas de Twitter en Latinoamérica y España

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IsraelGT

IsraelGT

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, he visto varios temas relacionados a esto.

En cuanto valoran las siguientes temáticas por cada 1,000 Followers.

Cuentas HOT -
Cuentas de frases-
Cuentas personales-
Cuentas de nicho (tecnológica, noticias)-

imaginando que tenemos usuarios de Latinoamerica y España.

Cuentas hot: 3-4
Cuentas de frases: 2-3
Cuentas personales:
Cuentas de nicho: +4

Aunque todo depende del alcance de la cuenta, hay cuentas de 100k followers muertas, y otra de temática igual con 30k followers puede tener muchas más impresiones y alcance. También debe tenerse en cuenta que no es lo mismo que una cuenta crezca con follow/unfollow a que crezca con base a su buen contenido y viralización.

Pondré un ejemplo

Esta cuenta fue creada en el 2018, muchos de sus seguidores fueron ganados con follow/unfollow y en el momento tiene 13k followers, pero mira sus impresiones, cerca a 600k
13K.webp

Estas son las estadísticas de una cuenta que tengo en subasta en este momento. La cuenta fue creada hace un mes, a crecido en base a la calidad de su contenido y a pesar de ello tiene 6 veces más alcance que la cuenta creada hace 2 años

14k.webp

El # de followers sí es importante, pero el alcance de la cuenta para mi tiene una importancia mucho mayor.

Cuentas hot 4 a 5 x 1000 - Esto depende mucho si la cuenta tiene actividad..
Si es una cuenta que no ha tenido publicaciones en 2 meses 0.003 por follower.
Mas 1.5 de la cuenta si tiene antiguedad de 2 a 3 años
Mas el valor sentimental que le tienes a tu cuenta..

Pero.. pero.. si es una cuenta del 2020 y tiene 20K- 30K.. 50K.. seguidores, habra que analizar esos seguidores.. por que muchos compran followers que son de la india.. para inflar sus cuentas.. ahi yo les daria 0.001 x follower.. si no es que menos..

Hay que analizar tambien la actividad de la cuenta.. por ejemplo tienes 50K.. y en tus publicaciones solo recibes 1 a 2 comentarios 3-4 rt 7 a 10 likes.. ooohhh algo raro pasa aqui..
Si eres de mexico recomiendo que pidas transferencia bancaria... por que en paypal.. por ejemplo vendes una de 100 usd netos.. el comprador te tiene que enviar mas de 100 usd.. para que a ti te lleguen exactos.. luego las comisiones que te cobra paypal para que ese dinero se pase a tu cuenta.. y luego esperar hasta 5 dias para que puedas usar ese saldo.. hdp!!

Cuentas personales -- si es de entre el 2010 a 2015 yo pediria 7 a 10 usd.. ajajajaja no se si me las compren pero tienen antiguedad..

Otra cosa mas si la cuenta tiene mas de 4K el precio sube.. y si tiene 10K.. sube un poco mas.. No se me hace justo vender al mismo precio (x follower) una de 1K y una de 5-10K.. para ser sinceros cuesta mucho llegar a los 5K.. pero diganme que opinan.. quiza lo estoy sobrevalorando..

Última edición:
Pienso que también se le debe tomar en cuenta la antigüedad en todas las redes...

Tengo varios clientes que me solicitan cuentas y las quieren valuar en 0.0005 el Follower
1601967072568.webp

Cuentas hot 4 a 5 x 1000 - Esto depende mucho si la cuenta tiene actividad..
Si es una cuenta que no ha tenido publicaciones en 2 meses 0.003 por follower.
Mas 1.5 de la cuenta si tiene antiguedad de 2 a 3 años
Mas el valor sentimental que le tienes a tu cuenta..

Pero.. pero.. si es una cuenta del 2020 y tiene 20K- 30K.. 50K.. seguidores, habra que analizar esos seguidores.. por que muchos compran followers que son de la india.. para inflar sus cuentas.. ahi yo les daria 0.001 x follower.. si no es que menos..

Hay que analizar tambien la actividad de la cuenta.. por ejemplo tienes 50K.. y en tus publicaciones solo recibes 1 a 2 comentarios 3-4 rt 7 a 10 likes.. ooohhh algo raro pasa aqui..
Si eres de mexico recomiendo que pidas transferencia bancaria... por que en paypal.. por ejemplo vendes una de 100 usd netos.. el comprador te tiene que enviar mas de 100 usd.. para que a ti te lleguen exactos.. luego las comisiones que te cobra paypal para que ese dinero se pase a tu cuenta.. y luego esperar hasta 5 dias para que puedas usar ese saldo.. hdp!!

Cuentas personales -- si es de entre el 2010 a 2015 yo pediria 7 a 10 usd.. ajajajaja no se si me las compren pero tienen antiguedad..

Otra cosa mas si la cuenta tiene mas de 4K el precio sube.. y si tiene 10K.. sube un poco mas.. No se me hace justo vender al mismo precio (x follower) una de 1K y una de 5-10K.. para ser sinceros cuesta mucho llegar a los 5K.. pero diganme que opinan.. quiza lo estoy sobrevalorando..
Quieres decir que mi cuenta tematica hot de +200k seguidores que tiene buena actividad y crece +1k al dia vale +1000$?
1601990788731.webp

No se líen con estas divagaciones, al final el valor de algo es lo que otra persona esté dispuesto a pagar. Yo puedo valorar mi coche por 10000$ y que el máximo que alguien esté dispuesto a pagar sea 5000$ (pues por mucho que yo lo valore como 10000$ nadie lo va a pagar). Ya es decisión del vendedor adaptarse a esa demanda o no, al igual que el comprador con su decisión.

No les vendas nada ò es que desvaloras tu trabajo..?? Estas hyper desesperado por ganar dinero..???

no les vendo nada, están locos.
Por esta razón hice este tema, para poder dejar una base en cuanto a precios de twitter.

Quieres decir que mi cuenta tematica hot de +200k seguidores que tiene buena actividad y crece +1k al dia vale +1000$?
Ver el archivo adjunto 363948
Tan solo te voy a decir algo.. yo he vendido cuentas de menos 5K a 0.003 x follower y no he tenido problemas.. con ello me he informado que cuentas de mas de 5K-10K.. suben de precio.. por que la tasa de seguidores aumenta de 50 a 100 ò 200 diarios.. esto cuando el contenido es el rey.. ya no dire mas..

Pero de ahi a que vengan otros users a querer aprovecharse comprando a menos de 0.001 entonces por que no mejor va a comprar seguidores bot.. ò mejor crecen ellos sus propias cuentas.. para que sientan que no es tan facil. y para que le den cierto valor a su trabajo..

Acceder a esos precios es de locos.. despues no se vengan a quejar con titulos como "Por que las redacciones son tan baratas"

Arriba hize mencion de que daria menos de 0.001 pero me explique bien.. hay users que compran seguidores bot.. hay que saber investigar bien una cuenta para comprar.. Todos sabemos que los seguidores bot.. son inservibles..

Última edición:
Atrás