Cuentas hot 4 a 5 x 1000 - Esto depende mucho si la cuenta tiene actividad..
Si es una cuenta que no ha tenido publicaciones en 2 meses 0.003 por follower.
Mas 1.5 de la cuenta si tiene antiguedad de 2 a 3 años
Mas el valor sentimental que le tienes a tu cuenta..
Pero.. pero.. si es una cuenta del 2020 y tiene 20K- 30K.. 50K.. seguidores, habra que analizar esos seguidores.. por que muchos compran followers que son de la india.. para inflar sus cuentas.. ahi yo les daria 0.001 x follower.. si no es que menos..
Hay que analizar tambien la actividad de la cuenta.. por ejemplo tienes 50K.. y en tus publicaciones solo recibes 1 a 2 comentarios 3-4 rt 7 a 10 likes.. ooohhh algo raro pasa aqui..
Si eres de mexico recomiendo que pidas transferencia bancaria... por que en paypal.. por ejemplo vendes una de 100 usd netos.. el comprador te tiene que enviar mas de 100 usd.. para que a ti te lleguen exactos.. luego las comisiones que te cobra paypal para que ese dinero se pase a tu cuenta.. y luego esperar hasta 5 dias para que puedas usar ese saldo.. hdp!!
Cuentas personales -- si es de entre el 2010 a 2015 yo pediria 7 a 10 usd.. ajajajaja no se si me las compren pero tienen antiguedad..
Otra cosa mas si la cuenta tiene mas de 4K el precio sube.. y si tiene 10K.. sube un poco mas.. No se me hace justo vender al mismo precio (x follower) una de 1K y una de 5-10K.. para ser sinceros cuesta mucho llegar a los 5K.. pero diganme que opinan.. quiza lo estoy sobrevalorando..