Valoración de Instagram con 2663 seguidores y alto nivel de interacción en USA

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos de foro beta! Hoy vengo para que me ayuden con esta pregunta que tengo.
Cuando puede valer este IG HOT?

El IG tiene 2663 seguidores y sube poco a poco
1.webp

252 likes en 6 horas
3.webp

489 like, hace 1 día
4.webp

361 likes en 2 días
5.webp

451 likes en 3 días
2.webp

A mi parecer el IG para ser pequeño es muy activo, vengo para consultar el precio porque casi no lo uso y quisiera ver lo vendo, como ven solo subo una foto al día y tiene mucha interacción.

No pongo las estadísticas porque lo tengo en privado y no las puedo ver pero hace días lo puse en modo empresa y pude ver el publico, este es mayormente de USA.

CUANTO PUEDE VALER?

Por el tipo de contenido genera mucha interacción aun con poco seguidores. En mi opinión una cuenta como esa puede tener un valor de 7$ a $15 USD como maximo:nerd:

la verdad es que aun esta muy baja la cuenta

Por el tipo de contenido genera mucha interacción aun con poco seguidores. En mi opinión una cuenta como esa puede tener un valor de 7$ a $15 USD como maximo:nerd:

5$ - 15$ como máximo. Si consigues un europeo se lo puedes vender en 50$ pero para gente que trabaja en esto ese es el precio.

Coincido, la temática es muy fácil de crecer en seguidores e interacciones, por lo que vale poco. Te recomiendo seguir haciéndola crecer, para poder venderla a mejor precio

Atrás