Valoración de mi web sin estadísticas: ¿Posible o necesario?

• Autor Autor mateumercer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mateumercer

mateumercer

Gamma
Hola a todos!

Desde principio de año he estado haciendo una web junto a un desarrollador de Wordpress. La parte técnica me costo unos 500 euros y yo he ido añadiendo todo lo demás. La cosa es que ahora que ya esta lista (que no lanzada) me planteo que hacer con ella. Es una web que se enfoca en un negocio tipo WokPress - Encargos WordPress pero de otra temática (que de momento me guardare). Tiene un theme premium, pluings premium y cosas hechas a medida como por ejemplo que se añadan o quiten los encargos. La web anterior la acaban de vender por 22.000 euros, pero claro es una web que funciona y lleva un año dando dinero. A parte que tiene trafico y todo lo que conlleva haberla lanzado.

En mi caso no tiene nada de eso, si tuviera todo lo anterior podría saber en cuanto tasarlo pero ahora que aún no esta lanzada no se ni por asomo cuanto puede valer.

Mi preguntas son varias:

- Se puede saber la tasación de la web sin ninguna estadística. Donde me la podrían hacer o quien me o podría decir?
- Puede valer más sin lanzar (o a que la gente le interese más) por el hecho de que aún no he hecho nada incluyendo algo malo? O sería mejor lanzarla darle un tiempo para que ruede y luego saber que precio puede tener?

Muchas gracias foro, a ver si me ayudáis a salir de dudas! :encouragement:

Hola! seguramente sea el menos indicado para hablar.
Pero lo que dices es como: Oye acabo de montar un restaurante, todavía no lo he abierto al publico ni se si funcionara o gustará, pero te lo quiero vender.
Con esto digo que seguramente te den menos que si es un negocio que se sabe que funciona y da dinero, pues al fin y al cabo, da igual lo bien montada que este una web, lo que importa son los ingresos que da.

Un saludo y suerte!

No se puede opinar sin saber qué es. Si es un programa o aplicación, podría valer poco o mucho, si te mueves por el círculo de influencia de los angels promotores de startups, a alguien así se le puede echar un discurso y sacarle una buena tajada de dinero, pero debe ser estructurado, empresarial, todo legal.

Muchas gracias por los comentarios. Me hago una idea de que si quiero vender la web debe tener recorrido. Un placer!

generalmente las ganancias del mes por 12 :encouragement: