Valoración de página de Facebook con 1.5M seguidores

• Autor Autor ArkHam16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, vengo a que me ayuden con el valor de mi página.

Tengo una página de 1.5m con buenas compartidas y likes, se activa rápido con el contenido adecuado (frases de películas, memes, contenido para jovenes) activa gana unos 10k fácilmente y sin activar sube sola de 3k a 5k. El alcance en estos momentos lo tengo en 5.3m ya que saqué a mis cdcs para venderla y por cuestiones de salud yo no he podido activar mucho, pero el poco contenido que he puesto tiene buenísimas compartidas y me gusta, quisiera me dijera en cuanto puedo venderla ya que me urge salir de ella por cuestiones economicas.

Saludos!

Si en verdad es activa 1,500 usd como minimo, pero para poder sacar un precio real se necesitan revisar muchos factores mas que los que estas proporcionando.

¿Cómo cuales? Si me puedes ayudar te lo agradecería

De que paises son los fans, edades, si tiene algún bloqueo, que temática es, etc

Pues lo de los países lo chequearé en un rato, pero es más que todo Sudamerica y Estados Unidos. No tiene bloqueo ni de nombre, ni de fusión, literalmente la página es virgen y su temática es una página como dije anteriormente de Adolescentes, contenido cursi, de memes, sarcasmo, frases de películas, de todo un poco, la edad también la buscaré en un momento y la volveré a comentar si ello influye, gracias darioo y rounder:encouragement:

Si en verdad es activa 1,500 usd como minimo, pero para poder sacar un precio real se necesitan revisar muchos factores mas que los que estas proporcionando.

Una pregunta y una página de 100k con público de Estados Unidos con interacciones de entre 2.000 a 4.000 like en cuanto estaría cotizada? Además temática cine

depende de si los seguidores son activos o no entre unos 100$ a unos 700$

Juraria haber visto este post antes xd... pienso que 1000$ más o menos, no se puede vender algo así a 1$ por cada 1000 seguidor por que el alcance en sí ya no es lo mismo pero igual no quita que sea una buena pagina

Amigo, mejor generamos en esa pag xd

Si es activa como dices, puedes venderla facilmente en 1.500$, creo que por cada mil likes generalmente pagan 1$. Saludos y suerte!

Atrás