Valoración de perfil de editor con 1.5m en 6 páginas

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos me gustaría que me aconsejaran sobre que valor puede tener un perfil de editor que tiene 6 paginas.

Perfil facebook.webp

Resulta que hace tiempo me eliminaron mi perfil personal de admin de mis paginas y ahora solo ha quedado el editor que tengo.

estoy pensando en vender este perfil y me gustaria saber que puedo pedir por el ya que tiene 6 paginas con un total entre todas de 1.5m y un grupo de mas de 11k
creo que a las personas que se dedican a subir paginas o trabajan con rondas les podria interesar.

un saludo y espero me puedan orientar.

Última edición:
Cada pagina vale a $100 dolares cada 100K si esta en verde y tiene psibilidad de adbreaks reproduciendo videos total $1,800 (Precio de Venta) ... si esta en rojo, amarillo, esta muerta o no puedes monetizar con adbreaks vale a $20 dolares cada 100K $360 (Precio de venta)... Pero como no tienes el admin eso baja el precio ... Por lo que si buscas a alguien que pague por todas yo creo que te daria menos del 50% del valor sin adbreaks.

Es decir $10 x 18 = $180 dolares máximo por todo (ojo yo no te estoy comprando solo te doy un prespuesto)...

Si no encuentras comprador es posible que tengas que bajarte de $100 a $50 dolares ...

La realidad es que ni te conviene venderlo, monetízalo con mgid usando blogger calculo que con las historias puedes sacarle algo de beneficio

gracias a los que han participado en la valoracion del perfil. me he animado en ponerlo en subasta en la zona de negocios por si hay algun interesado.

Atrás