AdSense Valoración de una cuenta de AdSense en España

• Autor Autor skillzkhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skillzkhan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, una cuenta verificada con pin de españa. Alguien sabe que valor ronda? He vuelto a este mundillo despues de varios años y estoy un poco perdido jeje, gracias!

Bueno tengo entendido que podría llegar a valer 50$ USD, pero eso depende de la cantidad acumulada. Además se está verificada con PIN. Pero he visto que la vende normalmente como a 20 o 25 dólares. :encouragement:

Bueno tengo entendido que podría llegar a valer 50$ USD, pero eso depende de la cantidad acumulada. Además se está verificada con PIN. Pero he visto que la vende normalmente como a 20 o 25 dólares. :encouragement:

Muchas gracias por la info amigo! me ha sido muy util!

20 o 25 dolares ??? :stupid1: men solo por recibir el pin te pueden cobrar hasta 20$.. a eso sumale la cantidad generada + el haber conseguido que sean de usa o estados unidos

yo en este instante tengo una con 70$ de saldo + pin y la vendo en 100$ y aun asi esta regalada😕

20 o 25 dolares ??? :stupid1: men solo por recibir el pin te pueden cobrar hasta 20$.. a eso sumale la cantidad generada + el haber conseguido que sean de usa o estados unidos

yo en este instante tengo una con 70$ de saldo + pin y la vendo en 100$ y aun asi esta regalada😕

Bueno, normalmente las veo en ese precio. Cuando tienen saldo es que el valor sube. Puedo entender que ahora son algo difícil de crear las cuentas, pero también hay muchas personas que se dedican a venderlas, aunque en el foro no es siempre que la vende. Y mira que tú mismo lo digiste, tienes una con 70 más el pin y solo la venderás con una diferencia de 30 USD. Lo que importa aquí es el saldo. :distant:

Bueno, normalmente las veo en ese precio. Cuando tienen saldo es que el valor sube. Puedo entender que ahora son algo difícil de crear las cuentas, pero también hay muchas personas que se dedican a venderlas, aunque en el foro no es siempre que la vende. Y mira que tú mismo lo digiste, tienes una con 70 más el pin y solo la venderás con una diferencia de 30 USD. Lo que importa aquí es el saldo. :distant:

claro men... pero lo normal es q una cuenta, por ejemplo la mia deba venderse almenos en 120 - 150$ ya que: serian 70$ de saldo + valor del pin que son como 20 - 25$ + el trabajo de que sea aceptada por adsense la web que serian como 30$ mas...

Amigo solo recibir el pin cuesta eso jajaja ya no es como antes como he leido por ahi ahora son un poco mas complicadas de crear por tanto su valor es un poco mas elevado

Las cuentas de USA son generalmente mas caras por las ventajas fiscales que tienen y el poder cobrar por payonner, una cuenta verificada de USA tiene un precio de 50$-100$, si es una cuenta de otro pais normalmente 20$-35$, luego le tienes que sumar el saldo que tenga la cuenta y obtendrás el precio de una cuenta (Recuerda que estamos hablando de cuentas 100% verificadas) :encouragement:

Yo tengo una cuenta creada desde hace 3 años, ya he cobrado con ella mediante payoneer, esta a mi nombre con dirección de EEUU, ya llene el formulario de impuesto como extranjero, de modo que no se le descuentan impuestos y tiene un saldo actual de $17, quiero venderla en $100.

las he visto entre 50-100$ pero de estados unidos, de españa no se cual podria ser el valor

Si es antigua pues unos 100 usd de 50 a 100 usd :encouragement:

Ninguno, pues son gratis de hacer.

Pregunta: Para que quieren que Adsense sea de un pais determinado? EJ. Estados Unidos. Las reglas son las mismas. igual el deposito es por banco o algo asi. cual es el objetivo?

Atrás