Valoración de una página de fans con 800k seguidores y alto engagement

• Autor Autor oriana69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oriana69

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace unos dias compre una fans page de 800k .. las ultimas publicaciones que hice llega en promedio 400 compartidas.. 500 me gusta y alcance entre 50k y 100k

+Publico Latino
+Mas mujeres que hombres

Me gustaría saber en cuanto podria venderla?, (mas adelante) en el caso que yo no sepa como "monetizarla"

Nota:
No voy a dar url

amigo aqui todos pensamos en monetizarla para eso debes evaluar las entradas a los enlaces, porque mi pagina es de 400k y sobrepasa eso al doble en muchas publicaciones

amigo aqui todos pensamos en monetizarla para eso debes evaluar las entradas a los enlaces, porque mi pagina es de 400k y sobrepasa eso al doble en muchas publicaciones

Entiendo, lo que quisiera saber es en cuanto podria venderla.. Un precio aproximado

Publica un enlace en la página de algun blog, y luego nos mencionas cuanto tuvo de alcance y asi ya dar un veredicto

Debes ponder, alcance, sexo, paises, personas para poder darte una cifra estimada asi como el nombre si es bueno y esas cosas dando tambien a conocer si posee o no posee bloqueos.

Debes ponder, alcance, sexo, paises, personas para poder darte una cifra estimada asi como el nombre si es bueno y esas cosas dando tambien a conocer si posee o no posee bloqueos.

Recomiendo lo mismo que el amigo menciona, ya que por ello se daria precio, capturas de estadisticas y de igual manera tematica.

Si es de temática humor puedo ayudarte la a monetizar

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Entiendo, lo que quisiera saber es en cuanto podria venderla.. Un precio aproximado
Un precio base es 1 dolar por cada mil likes pero igual eso depende de la actividad si esta muerta bajara considerahlemente si esta activa puedes venderla por eso o un poco mas

rola link sino no se puede estimar el precio

Como ya han dicho todos los compañeros debes de colocar por lo menos las estadísticas, para poder indicarte un precio estimado.

Según me estaban comentando la valoración de una fanpage intervienen varios factores adicionales a la cantidad de seguidores o like que tenga, me supongo que hay que hacer un análisis de las estadísticas de esta para ver a la cantidad de publico a que llega.

Atrás