Valoración de velocidad de carga del sitio web

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krauzer

Hola amigos de Forobeta, he configurado a mi manera el Plugin de cache, llamado:

W3 Total Cache en uno de mis sitios DescargaBits, pinchar en la imagen:

Enlace eliminado

Ahora les pido su valoración de como es la velocidad de carga...

Lenta o rápida?

Excelente, gracias ^^ Si tengo varios comentarios de que carga rapido, entonces pondré un tema de como lo hize.

Gracias por tu comentario...

me carga rapidisimo

si pudieras contar como lo configuraste seria genial, yo intente hacerlo funcionar pero no lo logre :S

me carga rapidisimo

si pudieras contar como lo configuraste seria genial, yo intente hacerlo funcionar pero no lo logre :S
Seria realmente genial que compartas tu configuracion, yo lo tengo puesto en paraisolinux.com y a mi me da la impresion de que el blog carga lento 🙁
Ademas de que por ahi lei que w3 cache es incompatible con adsense o algo asi.

Me cargo en 2 segundos y medio, bastante impresionante (PD: Mi internet me da un ratio de descarga de 130 Kbps)

Lastima que a mi me dio problemas el W3C Total Cache.

mera sube tu config para probarlo aver si mi blog carga mas rapido.

Casualmente hoy me encontraba tambien trabajando en la velocidad de carga de mis sitios.

Si tu sitio carga rapido segun esta herramienta. Lo extraño es que la primera vez me decia que cargaba en 2 segundos y fraccion, ahora me dice 11 segundos :S eso es mucho.

Carga con demasiada buena velocidad.
Para mi que armaste este post para presumirlo xD
Estaria bueno que contaras como le has hecho.

Saludos!

Solamente me base en 4 páginas para hacerlo, asi que en un par de horas mas pondré el tutorial en el foro.

Saludos!

Si, carga muy rapido ...cuentanos como lo hiciste, la configuracion, el manejo, etc....

me ha cargado muy rapido, yo tb utilizo ese plugin

algun tutorial amigo? seria realmnete genial contar con tus consejos

Muy rápida...
Mira tu calificación en YSlow! y PageSpeed: Enlace eliminado

jejeje denme un par de horas mas y dejaré el Tutorial!

Saludos a todos ^^

hey porfa el tutorial, yo ando queriendo configurar dicho plug in y nomas No Puedo ni Activarlo, dime amigo porfa me super urge...

Atrás