Valoración de venta de una fanpage verificada azul

• Autor Autor faremusic23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

faremusic23

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una fanpage verificada desde hace mas de 8 meses. La pagina tiene buen alcanze ya que es de un artista reconocido, pero por motivos la tengo abandonada, sus estados y fotos superan los 2mil likes y la foto que menos likes tiene posee 1,200 mientras la que mas tiene posee 7k. mi pregunta es en cuanto podria vender la fanpage si tiene estas carateristicas:

likes de fanpage: 180k+
cambiar nombre: disponible
cambiar url: disponible
funcionar: disponible

sere algo atrevido pero creo que te pueden llegar hasta 1K en $$, ya que e visto fanpage con menos like y valen entre 700$ a 900$ :encouragement: exitos en el intento de venderla en un futuro

Depende de que tán activa esté pere ten en cuenta que una fanpage verificada se esta vendiendo mínimo 500 usd . :encouragement:

sere algo atrevido pero creo que te pueden llegar hasta 1K en $$, ya que e visto fanpage con menos like y valen entre 700$ a 900$ :encouragement: exitos en el intento de venderla en un futuro

muchas gracias por la informacion

- - - Actualizado - - -

Depende de que tán activa esté pere ten en cuenta que una fanpage verificada se esta vendiendo mínimo 500 usd . :encouragement:

perfecto, tio. pero una pregunta mas, vale mas la verificada que tiene mas likes o vale mas la que tiene menos likes? porque la que tengo tiene actualmente 183k+

opino lo mismo entre 800 a 900 dolares la puedes vender :encouragement:

Unos 1000 usd diria yo :encouragement:

500 usd seria si tuviera bloqueos y un feo nombre, pero 850 es lo minimo según tus caracteristicas.

a ver la url :distant:

Con esas características podría ser lo más mínimo (si te urgiera venderla) $750 USD, de lo contrario $900 USD estaría bien o más:encouragement:

woww gracias a todos por responder realmente me han servido de ayuda, pues la vendria vendiendo en 900us netos via paypal o wester union. alguien me dice como publicarlo en la seccion de negocios?

Atrás