Valoración estimada del precio de este canal De Youtube?

• Autor Autor Sammart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sammart

Sammart

1
Dseda
Verificado
Suscripción a IA
Actualmente estoy trabajando con un personal que tienen un canal de Youtube con casi Medio Millón De Subs.
-
-
Quisiera Saber Cuanto Puede Costar Dicho Canal, me reservo el Link del canal, solamente queremos saber el valor estimado!
-
En la imagen se puede ver las ganancias de los meses
AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y LO QUE VA DE ENERO!

$19,940.55
En 6 meses desde (01 de Agosto a 19 de Enero)
-

duda.webp

Faltan cosas importantes para poder decir un valor como fuente de trafico y si el contenido es original

puede ser ganancias mensuales x 18

Y primeramente estaria bueno saber de que se trata el canal, si es de comida, unboxing, sketch, etc

Las valoraciones de canales generalmente se dan multiplicando el promedio mensual, por 10, 12, 15 o lo que gustes... Tiene mucho que ver la temática del canal, si es una tendencia pasajera, etc.

puede ser ganancias mensuales x 18
Tanto? y si en esos 18 meses las ganancias bajan, el 50% por ejemplo? tardarías mas de año y medio en conseguir SOLAMENTE lo que invertiste.

No se de esto , solo digo pues

Esas preguntas mas que todo es para saber tu canal y curiosear, lo clasico en algunos usuarios xd.

Lo unico que importa son las ganancias, de donde proviene el trafico (organico o directo u otro), subs y antiguedad. Y obviamente si el contenido es original y facil de desarrollar o tiene un costo para restarle de las ganancias.

Minimo pediría 30k o 40k, menos de eso no lo venderías a menos que estes apurado en vender. El detalle es que aquí no vas a encontrar comprador o son muy pocos, la mayoría son "sapos". Y en otros lados igual es dificil por la cantidad.

Coincido con Chamako.
A ver como todo en la vida tu canal vale lo que alguien esté dispuesto a pagar, eso es así vendiendo una casa, un coche o un canal de youtube.
De momento sacaría una media de lo que monetiza al mes (supongamos 2000$) y lo multiplicaría por 2 años de trabajo (Dos años para recuperar la inversión es un buen negocio tanto en la vida virtual como en la real).
¿Como encontrar un comprador? ir a donde esta la demanda. Buscaría los canales más potentes de tu nicho, me pondría en contacto con ellos y les ofrecería el canal, me imagino que por ese precio no tendrás problema en venderlo ya que tú te retiras y el se adueña de la competencia.
EDITO
Claro está, siempre que el tráfico llegue de contenido y no por la persona, si es así, nadie con dos dedos de frente lo compra.

Esas preguntas mas que todo es para saber tu canal y curiosear, lo clasico en algunos usuarios xd.

Lo unico que importa son las ganancias, de donde proviene el trafico (organico o directo u otro), subs y antiguedad. Y obviamente si el contenido es original y facil de desarrollar o tiene un costo para restarle de las ganancias.

Minimo pediría 30k o 40k, menos de eso no lo venderías a menos que estes apurado en vender. El detalle es que aquí no vas a encontrar comprador o son muy pocos, la mayoría son "sapos". Y en otros lados igual es dificil por la cantidad.
Cómo va a vender un canal de 2000 $ / mes por 30.000 ? jeje. Ni por 60.000 $

A ver, véndelo cuando te empiece a bajar. Esto me recuerda a lo que dijo uno aquí : te pides un crédito si necesitas dinero y lo pagas con lo que te deja el canal....

A ver, véndelo cuando te empiece a bajar. Esto me recuerda a lo que dijo uno aquí : te pides un crédito si necesitas dinero y lo pagas con lo que te deja el canal....
No entendí!

Desde mi punto de vista el precio de un canal varia de muchos factores que ya se han mencionado antes, de los más importantes creo yo es el contenido, por ejemplo si en los videos sale una persona “X” a la hora de venderlo me imagino que el público se iría al nuevo canal de esa persona o si son sketch tipo back door o enchufetv, las visitas sería difícil incrementarlas y tal vez mantenerlas, si tiene contenido evergreen o si es contenido que se tienen que actualizar constantemente, pero en si lo que dijo Chamako es lo más común, lo que genera mensual por 10 y de ahí partes, ya los demás factores le dan o le quitan valor a según sea el caso

Yo le estoy indicando un "monto minimo", no le he dicho ese monto fijo.
Ese canal va incrementando su valor mientras va adquiriendo mas antigüedad, su contenido de video sea permanente (no caduque) y sus visitas sean mayormente orgánico.

Su peor mes Enero facil generará 2k, pero en Marzo puede llegar a 3k o 4k sin problemas como octubre o noviembre.

Atrás